En el aeropuerto de Seúl, Corea del Sur, un avión despegaba rumbo a New York.
En el vuelo que había despegado hace un momento desde el aeropuerto de Seúl, entre de los más de trescientos pasajeros a bordo se encontraban dos chicos. Un rubio y un peli negro, este era muy palido.
?!: ¡Ya quiero llegar y ver a Saku... mmm- el chico de pelo negro que estaba a su lado suspiró - Al teme, a mi mamá, a mi papá a mi... - el chico peli negro pedia ayuda a gritos.
??: *Es peor que un niño de cuatro años* - pensaba mientras dibujaba y sin prestarle atención al rubio.El chico rubio había notado después de una hora que el peli negro se había quedado dormido.
Con una sonrisa socarrón se acercó al peli negro dispuesto a asustar.?!: Jiji - se rió por su plan - Te voy a asustar, me las vas a pagar Sai- puso una cara de susto.
Sai: Ni lo intentes....Naruto- dijo el peli negro sonriendo de una forma tetrica.Eso hizo asustar a Naruto, los colores de su cara cambiaron, Naruto estaba cada vez más y más palido mientras iba retrocediendo
Naruto: Sai...hay mamá...Sai das mi-miedo - temblaba del miedo.
.
.
.Sai se habia dormido todo el viaje y Naruto se quedó callado en todo el viaje, no molesto, hablo ó hizo alguna idiotez.
.
.
.El avión iba aterrizando poco a poco en el aeropuerto de New York.
Al aterrizar, todos los pasajeros del avión bajaron..
.
.Naruto y Sai fueron por su maletas, sólo traían dos y estaban con ellos, no se iban a quedar por mucho tiempo.
Bajaron del avión y entraron a el aeropuerto para un revisión, para así irse.
Mensaje:
Saku 😡:
Ya llegaron??
Si, hace un momento
Bueno, yo no puedo ir a buscarlos
Vengan hasta central park..
Y les muestro su departamento.Sai lee el mensaje, y se lo mostró a Naruto.
Naruto: Bueno..Vamos dettebayo! - tomó su maleta para irse
Sai: Pero... la cuestión es - Naruto se volteó a verlo - ¿Cómo llegamos a Central park? - preguntó.Naruto lo miró, era cierto como iban a llegar..
Naruto: Voy por un auto...espera aquí - dijo mientras se iba.
Sai: Bueno - se quedó con las maletas.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor