.

320 15 2
                                    

Sakura y Hanabi estaban durmiendo cuando en todo departamento sonó el timbre.

Hanabi: ¡Timbre! - gritó desde su habitación.
Sakura: Uh...- se levantó de la cama medio dormida.

Sakura se puso pantuflas por los pies, se colocó una bata y se fue a ver quien era. Ella miró que era un repartidor y le abrió la puerta.

Repartidor: Buenos días, señorita - la miró y le sonrió - Tengo un paquete para Sakura Haruno - dijo.
Sakura: Soy yo - dijo con un poco de sueño.
Repartidor: Por favor...firme aquí - le dio un papel para que firmará.
Sakura: Si - firmó y tomó el paquete.

Sakura se despidió del repartidor y volvió a entrar al departamento, dejo el paquete sobre la mesita de la sala.

Sakura: ¿Qué hora será? - encendió la televisión y puso en el canal de noticiero.

Se fue al baño y de dio un buen baño, salió del baño rumbo a la cocina a preparar el desayuno.

Hanabi se despertó, se levantó y fue a lavarse la cara y  para acepillarse los dientes, al terminar Hanabi fue hasta la cocina siguiendo un olor exquisito. En la cocina estaba Sakura, quien estaba preparando el desayuno.

Hanabi: Buenos días - le sonrió y entró a la cocina.
Sakura: Buenos días - le devolvió la sonrió.
Hanabi: Que bien huele - oliendo el desayuno que estaba preparando la Haruno.

Se sentó en la mesa y espero a que Sakura sirviera el desayuno.

Hanabi: Uh - suspiró, Sakura miró a Hanabi miéntras ella comía - Sakura esto esta delicioso  - le dijo mientras le daba un mordisco a su panqueque.

.

.

.

En Empresas Uchiha...

Madara estaba con unos papeles muy importantes, hoy era un bello día.

Madara: Adelante - la puerta se abrió y dejando ver a Sakura.

Sakura entró a la oficina, el Uchiha le sonrió y se levantó de su silla.

Madara le sonrió a Sakura, ella le sonreía con tranquilidad.

Sakura: ¿Para qué me llamaste? - preguntó
Madara: Para entrenar - le dijo

El Uchiha se acercó a Sakura, ella le sonrió dulcemente, el le sonrió.

Madara: A comenzar - le dijo a la Haruno.
Sakura: ... - entró a un cuarto, era un vestidor.

Se cambió la ropa para una deportiva y al terminar salió.

.
.
.

En el departamento de Naruto y Sai

Naruto estaba con Sai comiendo con suma tranquilidad. Sai estaba con una libreta dibujando.

Sai: Que aburrido...- suspiró.
Naruto: Uh, que aburrido - lo imitó.

Comieron con mucha tranquilidad y al acabar se fueron hasta sus propias habitaciones.

.
.
.

Oficina de Madara...

Madara: Bueno, en posición - dijo.

Madara se puso en posición de pelea, Sakura en posición de defensa, el le sonrió de medio lado.

Madara: Patada - Sakura le dio uno patada y el puso el brazo.

Estaban entrenando, Madara cada vez que podía entrenaba con Sakura para enseñarle artes marciales, para él ella era como una hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban entrenando, Madara cada vez que podía entrenaba con Sakura para enseñarle artes marciales, para él ella era como una hija.

.

.

.

Con Sakura...

Sakura estaba con Hanabi comiendo en McDonald's. Al terminar de comer sus hamburguesas y papas fritas

Hanabi: Quiero un helado - hicieron pucheros.
Sakura: Uh, déjame pensarlo - le dijo haciéndose la que pensaba.
Hanabi: Dale, dale - le hizo puchero - Quiero un helado, comprame un helado, dale, dale...dime qué si - le decía con pucheros.

Sakura le sonrió para luego ir a la heladería. Pidieron dos helados.

Sakura: A comer se a dicho - le dijo tranquilamente.

Empezaron a comer sus helados, ellas comían su helados tranquilamente cuando se les acercó una peli azul.

No eres NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora