Sakura y Sasuke volvieron a estar juntos, pero Sasuke estaba actuando raro los últimos días. Trabajaba mucho y estaba con Kohana; que aún seguía enferma.
Pov. Sakura...
Sasuke ha estado raro, el siempre viene conmigo y no convive con Kohana, pero últimamente dice que está con Kohana y no puede verme. Eso es muy raro. Kakashi le da un reporte a Sasuke todos los días.
Sasuke sólo vino tres veces en cinco semanas...¿Qué le pasa?, Acaso..¿Le aburro?¿No me quiere ver más?¿Es un adiós de apoco?... Estaba muy nerviosa no quería alejarme de él. Yo lo amaba, yo lo quiero...pero el seguramente no me ama ni siquiera me quiere, sólo soy su amante, a mi me puede reemplazar con facilidad por cualquiera.
.
.
.Mis amigas Tenten y Temari me vinieron a visitar al departamento, Kakashi nos brindó un poco de privacidad, se quedó vigilando afuera. Ellas me aconsejan en lo que necesite, pero me gustaría que Ino estuviera conmigo.
Temari me dio la idea de tener a una persona par comunicarme los pasos de Sasuke.
Tenten: Si querés te ayudo, yo me apunto a ser tu infiltrada y te voy a comunicar de lo que sucede con el Romeo - se apuntó si dudarlo.
Yo acepté que Tenten fuera esa persona, confiaba hasta mi propia vida a Tenten.
.
.
.Sasuke me vino a visitar hoy, era el 14 de febrero, San Valentín. Sasuke me hizo el desayuno.
Sasuke: Feliz San Valentín - le dijo con una sonrisa, algo raro en el.Sasuke me entrego unos cupones de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
Fiksi PenggemarSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor