No vale la pena...
Ino estaba esperando a alguien en el metro.
Ino: *¿No vendrá?* - mira el reloj - * De seguro me odia...yo no quería, pero debía hacerlo* - empieza a sentirse mal.
Sakura estaba bajando hacía el metro; ve a Ino y sonríe.
Sakura: ¡Ino! - se acerca corriendo.
Ino: ¿Eh? - voltea pero Sakura ya estaba detrás suyo.
Sakura: Buenos días Ino, lo siento es que tenía que llevar a Hanabi al cole - le sonrió dulcemente.
Ino: Era eso...- susurró.
Sakura: ¿Qué dijiste Ino? - preguntó.
Ino: No es nada, cosas mías, pero... gracias por haber venido. Es que yo pense que me odiabas por lo de la publicidad - le dijo apenada.
Sakura: No pasa nada son retos del oficio - le dijo tranquilamente.
Ino: Eres muy buena, Sakura - le dice con una sonrisa.
Sakura:*Sera por eso que la gente me trata mal* - estaba sumida en sus pensamientos.
Ino: ¿Sakura? - la mueve un poco.
Sakura: - vuelve en si y la mira -¿Si?¿Qué dijiste Ino? - preguntó.
Ino: No dije nada,¿Te sucede algo? - le preguntó preocupada por Sakura.
Sakura: No, estoy bien ...- susurró -*Y siempre lo diré..."Estoy bien"; soy una idiota* - miró su reflejo en un vidrio - *Soy fea* - Ino sólo la podía observar.El ambiente estaba mal, se sentía y se veía así, Sakura se rodeo de un aura depreciba, Ino la miraba preocupada. Por eso Ino decide cambiar de tema.
Ino: Vamos, se hace tarde - la toma de la mano y salen corriendo.
.
.
.Pov Naruto:
Hoy es el día, luego de nueve años por fin le dire a Sakura sobre mis sentimientos...
Naruto miró a Sakura a lo lejos, ella estaba en una sesión de fotos. Naruto tenía la suerte de ser uno de los cinco fotógrafos que eligieron.
Sakura está hermosa como siempre, está hermosísima...
Sasori que fotografiava a Sakura miró las fotos que quito de ella y sonrió muy contento.
Sasori: Tomate diez minutos para poder descansar Saku - ella le sonrió.
Es mi momento...es ahora ó nunca.
Sakura: Gracias - Naruto se acercó.
Naruto: Hola, Sakura - la saludo.Sakura lo miró y le sonrió dulcemente al ver que era el.
Sakura: ¿Cómo has estado Naruto? - le preguntó dulcemente.
Naruto lo miraba totalmente embobado.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor