Sakura se quedó dormía con Sasuke. Sasuke se despertó en la mañana, se levantó con cuidado de la cama, para no despertar a Sakura que aún seguia dormída, y se empezó a vestir. Sakura solamente dormía mientras él se iba vistiendo.Sasuke: Donde estar a mi camisa - empezó a buscar su camisa.
Sakura en ese momento se movió y dejo ver que traía puesto la camisa de Sasuke.
Sasuke: uh, tu la tienes - miró a la Haruno y sonrió - Quedatela - miró en el armario y encontró otra camisa y se la puso.
Sasuke al terminar de vestirse salió del departamento de Sakura y se fue al estacionamiento. Busco su auto y al encontrarlo, se subió en el y se dirigió a las oficinas de abogados, era una de las tres empresas de los Uchiha's.
Al estar ingresando al edificio se topa con su tío abuelo, Madara Uchiha, el hermano menor de su abuelo paterno y el líder del Bufet de abogados.Madara: Llegas tarde - le dijo en forma de reproche mientras le apunta la hora en el reloj.
Sasuke: Si, ya llegue...dejame en paz- le dijo con fastidio.
Madara: Hump! - se fue a su oficina.Sasuke entró a la suya furioso, su tío Madara se creía el rey de todo y trata a todos como si no fueran nada, como basura.
Sasuke: Estúpido Madara - se quito su chaqueta y lo dejo en el perchero.
Se dio la vuelta y al pasar a un lado del sillón, que era parte de la oficina, se encontró con Kohana sentada en el sillón mirado una revista.
Sasuke hizo un ruido para captar la atención de Kohana y lo logró, ella se volteó a verlo.Konoha: Sasuke-kun, ¿Cómo has estado? - le preguntó dulcemente.
Sasuke: ¿Qué haces aquí, Kohana? - le preguntó.
Sasuke: Déjame en paz, Kohana - le dijo mientras se sentaba.El comenzó a trabajar, pero no se podía concentrar bien en su trabajo, Sakura no apetecía por ningún lado y eso lo preocupaba. Y le fastidia tener a Kohana en su oficina.
Sasuke se levanta de su escritorio y mira por las paredes de vidrio, el panorama de la ciudad.
Kohana: Sasukito... - se acerca a el, se paró detrás de Sasuke y le empezó a hacer masajes.
Sasuke la corre hacía un lado, toma su laptop del escritorio y con la laptop en manos se dirige hasta la puerta, del perchero toma su chaqueta se la pone. Abre la puerta y se detiene un segundo a escuchar lo que le dice Kohana.
Kohana: ¡Sasuke Uchiha, no me ignores! - empezó a hablar.
Sasuke: ... - la dejo hablando sola.Salió de su oficina y miró a su amiga.
Sasuke: Vigila a Kohana, que no me fastidie. Que no se acerque donde este, Karin - le dijo.
Karin: Cuenta conmigo - le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor