Sasuke furioso

435 20 1
                                    

Sasuke estaba en su auto, el estaba golpeando el volante totalmente enojado. El estaba desquiciado, el no en su sano juicio.

Sasuke: *Maldito Kakashi, maldita Sakura...te vas a ir al Infierno, eres una zorra más* - Sasuke suspiró y comenzó a conducir.

Flash back...

Sasuke decidió ir a Corea del Sur, a la oficina de su padre después de que Kohana le entregara la carta. Llego a su mansión y llamo al piloto de jet, fue hasta Corea del Sur.

Al llegar en Corea del Sur, Sasuke fue hasta la oficina de su padre. Su padre lo recibió con sorpresa.

Fugaku: Sasuke, hijo que te trae por aquí - le dijo sonriente.
Sasuke: Padre como es eso que me puedo divorciar de Kohana, así como así - le dijo.
Fugaku: Simple, Kohana no es la mujer para ti...Tu madre me contó que no eras feliz con ella...- lo miró seriamente - Sasuke puedes casarte con quien tu quieras - le dijo.

Fin del Flash back...
.
.
.

Sasuke: * Me iré a embriagarme* - pensó.

Sasuke se dirigio a un bar, empezó a beber como si no hubiera mañana.

Sasuke: Qui-Quiero otro - le dijo al bar man.
??: ¿Amigo no has bebido mucho está noche? - le dijo seriamente
Sasuke: ¡Quiero otra! - le gritó al bar man.
??: No...amigo debes irte a casa has bebido mucho - le dijo mientras lo sacaba afuera del bar.

Sasuke se fue caminando hebrio hasta el departamento de Sakura. Al llegar hasta el departamento de ella, tocó la puerta como loco.

Sasuke: hip ¡Sakura! hip ¡Abre la maldita puerta, Sakura! - gritó mientras seguía tocando la puerta.

La puerta fue abierta por Sakura

Sakura: ¿Sasuke-kun? - el se cayó sobre ella.

Sakura por el peso de Sasuke cae al suelo, el cae sobre ella.

Sasuke: Tu maldita zorra hip- tu eres una maldita zorra, te di todo y tu co-como me lo pagas...hip - me has traicionado con el maldito del guardaespaldas hip...  - le dijo hebrio mientras intentaba levantarse

Sakura lo miró confundida, el estaba enojado.

Sakura: Sasuke-kun, ¿Qué pasa?¿Tu estas borracho? - le preguntó.
Sasuke: Tu me engañaste con el maldito de Kakashi..- le dijo antes de empezar a levantarse del suelo.

Sakura se empezó a reír, Sasuke la miró furioso, al notar esa mirada se calla y intenta acercarse a Sasuke pero el lo impide.

Sakura: Kakashi sólo me estaba haciendo reír, estaba remodelando mi departamento y estaba de aquí para allá, muy presionada con todo, yo jamás te podría traicionar - le dijo.

Sasuke se tranquilizó mientras se iba a sentar, Sakura se sento a un lado de el.

Sasuke: Yo creía que me estabas traicionando - susurró, parecía que el alcohol se iba despejando de sus venas sanguíneas - *Soy un maldito idiota* - se dijo a si mismo
Sakura: Yo sólo te amó a ti - se sentó sobre sus piernas.

Sakura lo miraba con amor y Sasuke supo que no podía dejarla ir. No a ella

Sasuke tomó a Sakura y la llevo hasta la cama, la recosto dulcemente en la cama. El Uchiha la besaba con amor, la fue desvistiendo, Sasuke la besaba con amor y con pasión y deseo.
Sasuke se acercó hasta los pesones de Sakura, los lamio y los chupo, a uno de los senos lo chupaba y con una mano acariciaba al otro.

Sakura: Sasuke-kun , ah! - gimio.
Sasuke: Mmm - chupaba uno de los senos de Sakura.

Sasuke descendió por el desnudo cuerpo de Sakura hasta llegar entre su largas y sensuales piernas. El se puso entre las piernas de Sakura.

Sasuke: ¿Me quieres dentro de ti? - preguntó viéndola directamente a sus hermosos ojos, que lo cautivaban.
Sakura: Si, Sasuke-kun...- el Uchiha la penetró - Ah! - gimio.

Sakura gemia y gritaba el nombre de Sasuke.

.
.
.

No eres NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora