Después de una candente noche los dos amantes se quedaron dormidos juntos. El Uchiha quedó dormido con Sakura sobre su desnudo pecho.
En la mañana del sábado, Sakura se despertó primero que Sasuke. Se fue al baño a darse una ducha.
Sasuke se despertó después de unos minutos, movió sus manos y no noto que Sakura no estaba a su lado.Sasuke: ¿Sakura? - se sentó en la cama.
Sasuke miro por todas partes en la habitación. Escuchó el ruido del agua, sonrió instintivamente y se levantó de aquella cama. El estaba desnudo.
Sasuke: *Con que esta en la ducha* - el se dirigió a el baño - *Uh, que bien huele* - al entrar a el cuarto de baño el olor a Sakura lo golpeó - *Sakura, que bien hueles* - suspiró.
Corrió la cortina de la ducha, Sakura que estaba de espaldas se dio la vuelta a verlo, ella estaba cubierta de jabón, toda enjabonada.
Sasuke: Sakura - susurró.
Entró a la ducha y acorralo a Sakura contra las baldosas de la ducha. El la sostenía de las manos sobre la cabeza de ella.
Sakura lo miraba fijamente, Sasuke la miraba con ojos llenos de deseo. Eso hacía estremecer a Sakura.Sasuke: Sa-ku-ra - le hablo con voz ronca
Sasuke la agarró de las caderas y la hizo enredar sus piernas a su cintura. Sasuke la miraba fijamente esperando un si de ella para comenzar. Sakura lo miró y le sonrió, Sasuke lo tomó como un sí y en un simple movimiento el la penetró.
Sakura: Sasu- ah! - gimio.
Las estocadas que el le daba eran cada vez más fuertes y certeras. Sasuke era como un leo hambriento y Sakura era su deliciosa cena. Sasuke la besaba.
.
.
.En el otro lado de New York...
Hinata estaba buscando una cafetería y cuando encontró una, entró y se sentó en una mesa.
??: Buenos días señorita,¿Qué desea ordenar? - un mesero estaba a un lado de la mesa.
Hinata: Quiero un late y dos media lunas - pidió, el chico anotó todo.
??: En un momento se lo traemos - se dirigió a la barra.
Hinata: Uh - miró a la entrada de la cafetería - *El rubiesito está aquí, y con compañía... interesante* - miró a el peli negro que lo acompañaba.Hinata los miraba, ellos se sentaron a un par de mesas lejos de ella.
??: Señorita, aquí está su orden - le trajo su orden.
Hinata: Gracias - sonrió cuando se le ocurrió una idea - Ey tu - el mesero la vio.
??: Si, ¿Necesita algo más? - Hinata asintió.
Hinata: Ten, dale está nota - escribió una nota en una servilleta - Al rubio de allí - le apuntó a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor