- La modelo Sakura Haruno regresa a la luz publicidad después de un mes desde el incidente que vivió en su antiguo departamento. Un anti- fan la ataco y al intentar defenderse y protegerse del agresor - decía la reportera.
Hinata apagó su televisión y se puso su vestido.
Hinata: Sakura, Sakura...- repetía molesta ese nombre - como la odio - estaba un tanto molesta - mejor me alistó más rápido - suspiró.
Al terminar de arreglarse salió de su departamento y salió a la calle, en donde espero a un taxi.
Hinata: ¡Taxi! - un taxi paró enfrente de ella, abrió la puerta de atrás y entró al vehículo.
Taxista: ¿A donde señorita? - le preguntó.
Hinata: A está dirección - le dio la dirección que estaba escrito en una invitación.
Taxista: En marcha - conducía entre los automóviles.El taxista encendió la radio del auto.
- Sakura Haruno llegó a la fiesta; luce sensual con ese vestido rosado, pero es ella una mujer hermosa sin importar lo que use - hablaban los reporteros.
Hinata: Uh - suspiró irritado - Puede cambiar la estación de radio - le dijo.
Taxista: ¿Le molesta? - preguntó mientras apagaba la radio.En la fiesta...
En la fiesta todos los hombres miraban a Sakura embabados por su belleza y la mujeres con envidia.
Sakura: *Ya recordé porque odio las fiestas hay...* - miró a la gente - Hay muchas personas - susurró.
Siguió caminando entre la multitud, todos la miraban y eso la ponía un poco incomoda.
Sakura: *Respira y sigue* - empezó a caminar con firmeza.
Sakura no les hacía caso a nadie, sólo buscaba a Ino y a Deidara.
En la entrada...
Hima, la amiga de Sakura y Ino, entró en la fiesta. Paso desapercibida, se fue al balcón y se encontró con Ino.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor