Sasuke fue a las empresas Uzumaki, el estaba en el elevador, subía hasta el último piso, era la oficina del director general.
Sasuke: Maldición...- suspiró - Es hora de esta basura - miró a la nada.
Al llegar al último piso las puertas se abrieron, el bajó y entró a una oficina.
Sasuke se acercó a la secretaria, ella la miró y le sonrió dulcemente.
Secretaria: ¿En qué le puedo ayudar? - le preguntó coqueta.
Sasuke: Uh, si puede ayudarme - le respondió - Quiero hablar con el señor Uzumaki - le dijo.
Secretaria: Si, dígame...¿Cómo se llama? - le preguntó.
Sasuke: Hump...soy Sasuke Uchi- fue interrumpido por Naruto que estaba entrando.
Naruto: Uchiha, Sasuke Uchiha - terminó lo que tenia que decir.Naruto sonrió mientras el Uchiha lo miraba seriamente.
Naruto: Pase señor Uchiha - le dijo.
Sasuke: Hump - emitió seriamente.
Naruto: Uh, Sasuke Uchiha - lo invito a pasar.Sasuke entró seguido de Naruto a la oficina principal. Naruto se sentó enfrente del escritorio, le sonreía al Uchiha mientras que Sasuke lo miró seriamente.
Naruto: Yo no me he presentado, soy Naruto Uzumaki
Sasuke: Tenemos negocios de que hablar - dijo seriamente abriendo su portafolios..
.
.
.En el departamento de Sakura..
En el departamento estaban unos pintores, carpinteros remodelando el departamento. Sakura estaba alli de supervisora.
Sakura: Ese va para allá - le dijo a los carpinteros.
??¡: Señorita este color va aquí - le decía uno de los pintores.
Sakura: Es color va aquí - apunta a una pared - Y este aquí - apuntó la pintura y a la habitación de Hanabi.Sakura entró a la habitación de ella y ayudó a los pintores. Hanabi fue a la casa de Tenten mientras remodelan el departamento.
Sakura salió en el pasillo a tomar aire, en el pasillo se topó con Kakashi.
Kakashi: Sakura...¿Cómo estás? - le preguntó.
.
.
.
Con Sasuke
Pov. Sasuke
Maldito Naruto, no lo reconocía bien hasta que empecé a pensarlo. Naruto era el Dobe de mi mejor amigo que no había visto en años.
Hablamos mucho, hoy es una noche fria..Pero desde hoy somos algo así como rivales...Sakura...
Fin del pov.
Sasuke emprendió rumbo hasta el departamento de Sakura.
Cuando llegó hasta el piso de Sakura se quedó sorprendido por lo que sus ojos veían.
Sasuke: Maldita...- salió del lugar.
Estaba furioso, el estaba enojado y muy furioso con Sakura y el bastardo de Kakashi.
.
.
.Con Sakura y Kakashi...
Sakura y Kakashi se volvieron unidos, el era como un padre para ella. Kakashi la estaba haciendo reír, ella se rió de Kakashi, el la abraza mientras la hacía reir
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor