Hinata estaba enfrente de Sasuke, ella lo miraba fijamente. Ella lo miraba con amor, pero Sasuke la miraba con indiferencia.
Hinata: Sasuke-kun...¿Qué haces con el rubiesito? - le preguntó.
Sasuke: Hump! - la miró seriamente, ella desvío la mirada - El es mi mejor amigo desde la niñez - le dijo.
Naruto: ejeem - tocio llamando la atención - Vamos al departamento de Sakura, Sasuke - le dijo mientras pagaba su comida.
Sasuke: Hump - pago la cuenta y con Naruto se levantaron.
Naruto: Adiós Hinata - se despidió de ella, vio que Sasuke ya estaba en salida - Sasuke, despiste de Hinata, no seas maleducada - lo regaño.
Sasuke: Hump - salió de la oficina.
Hinata: Adiós chicos - se despidió de ellos.Hinata los observó irse, el Uchiha y el Uzumaki se fueron de hay.
Pov. Hinata...
Hace meses que no veo a Sasuke, de seguro no le gustó lo que hicimos, yo me enamoré de el... yo lo amo a el, me enamoré de Sasuke Uchiha.
Pero el está casado, pero gracias a mis contacto logre convencer a el padre de Sasuke para que lo dejará divorciarse... Pero el aún está en una relación con Sakura, pero no será por mucho tiempo.
Voy a destruir esa relación, será dos pájaros de un tiro.Como me llamo Hinata Hyuga, el Sasuke Uchiha será mío.
.
.
.Fin del pov.
Hinata pago su comida y salió, en estos días hacía frío. Era un día de otoño muy hermoso. Hinata dio una caminata por la gran manzana.
.
.
.En el departamento de Hinata.
Hinata llegó a su departamento, abrió la puerta dejo su abrigo en el armario y cerró la puerta, se sacó sus botas y las dejo en la entrada, al entrar a la sala se dejó caer sobre el sofá.
Hinata: Sasuke-kun...- susurró, cerró sus ojos y imágenes de lo que vivió con Sasuke pasaron.
Se quedó dormida en el sofá, soñando con Sasuke.
.
.
.En la mañana...
Hinata se despertó con un dolor de espalda. Al dormir en el sofá se dañó.
Hinata: auch - se sentia mal.
Preparo el desayuno, hoy era día más.
Hinata: ¿Dónde está mi celular? - empezó a buscar su celular por todos lados.
Lo encontró en su bolso, lo puso a cargar, ya que no tenía batería.
Hinata: Ah - suspiro pesadamente y entro denuevo a la cocina, se sirvio su desayuno - A desayunar... - empezó a comer su desayuno
Al terminar de desayunar fue a ver su celular, al encender su celular.
Hinata: Uh, tengo veinte llamadas perdidas - mirando las llamadas en su celular.
Devolvió la llamada, era su padre.
Llamada:
Hinata: Hola padre
Hiashi: ¡Por fin respondes, Hinata! - se escuchó el fuerte regaño
Hinata: Lo siento padre, me e - fue interrumpida.
Hiashi: Si, si, si deja las excusas para otro día - se escuchó un suspiró.
Hinata: Uh, ¿Para que me llamaste padre? - se sentó en el sillón.
Hiashi: Se donde está tu hermana, ella se quedara con una persona que conozco en New York - suspiró - Tu ya puedes regresar a casa, no tienes nada más que hacer en la ciudad de New York - colgó.Fin de la llamada
Hinata: ¿Eh? - se quedó viendo el celular un momento.
Se levantó del sillón y se paró serca de la ventana, mirando el cielo.
Hinata: ¿Dónde estará? ¿Con quién estará? - preguntó al viento.
.
.
.¿Dónde estará?¿Con quién estará?
.
.
.Sakura y Hanabi estaban comiendo
Hanabi: Que rico se ve...
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor