Accidente

529 15 0
                                    

Pov. Sasuke...

¿Kohana en serio me había dado el divorció?...

Kohana: uh, ¿Qué? - me observó muy desconcertada.
Sasuke: ¿Es enserio? - le preguntó incrédulo por lo dicho.
Kohana: Si, quiero irme y despejar mi mente, Sasuke eres libre de todo y yo soy libre también, mi familia seguirá invirtiendo en las empresas Uchiha - me dijo mientras me dejaba sólo en la habitación.

Me levanté por el ruido del alarma.
Me vestí rápidamente y salí de la habilitación, baje por las escaleras y al salir de la mansión de Kohana, me subí en mi automóvil y me fui a toda marcha al departamento que compartía con Sakura. Iba muy rápido, decidi desacelerar pero no podia y por eso intente frenar...
No! NO PUEDE SER...No funcionan los frenos, hay una curva enfrente y a la velocidad en la cual iba, y al no poder frenar, esto produce que mi automóvil se resbale y caiga...

Fin del pov.

El auto resbaló por la carretera y se chocó por la esquina de la curva. Se rompió las barandas y el automóvil se calló al barranco. Iba girando por el no tan profundo barranco hasta que paró. El automóvil quedó destruido, como basura.

Sasuke que tenia puesto el cinturón seguí a consciente, vio por los espejos rotos que lo que quedaba de la parte trasera de su auto estaba en llamas, el combustible se derramaba y eso era sumamente peligroso.

Sasuke: Ahh - se quito el cinturón de seguridad y como pudo, arrastrando, salió del automóvil destruido.

Se arrastró como podía, un automóvil que pasaba lo vio, freno y de el dos personas bajaron, se acercaron como podían y todo para ir a ayudarlo. Lo tomaron con cuidado, lo llevaron hasta la orrilla de la carretera antes de que el auto de Sasuke explotará, el auto explotó cuando Sasuke  y los dos sujetos estaban en el auto.

.
.
.

En la oficina de Naruto...

Naruto estaba exhausto con tanto trabajo que tenia, y Sasuke que no aparecía. Por eso debí a hacer doble trabajo. Sasuke no apareció en toda la maldita mañana, y Naruto tenía que hacer el trabajo de Sasuke además del suyo. Se las iba a pagar cuando lo viera.

Naruto: ¿Hola? ¿Quien habla? - preguntó.
??!: Le hablamos desde el hospital Central de New York  - le informó - Hubo un accidente automovilístico y su número estaba en el celular del accidentado...es el Sasuke Uchiha - le dijo y eso sorprendió a Naruto.

es el Sasuke Uchiha - le dijo y eso sorprendió a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ¡¿Qué?! - gritó fuertemente.
??!: Señor por favor tranquilicese - le dijo la voz detrás de la llamada.
Naruto: Si, lo siento...Pero...¿Qué le pasó? - le preguntó preocupado por Sasuke.

No eres NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora