Pov. Sakura:
Sasuke-kun me abrazó fuertemente y me beso, el me ¡BESO!,Sasuke acaba de darme un beso. ¿Qué debo hacer?¿Qué?¿Qué hago?¿Cómo debo responder?...Sasuke me beso y aún me gusta, no puedo con esto, debo mantenerme firme, no tengo que dejar que me vencer por el, yo debo cuidarme de el.
Fin del pov.
Sasuke: Tu eres solamente mía - la subió a la mesa y empezó a besarla.
Sakura: ah!, Sasuke - el Uchiha fue descendiendo por todo su cuerpo.Sasuke dejo un camino de besos mojados desde el cuello de ella hasta el nacimiento de sus senos.
Sakura: *¡Tienes que defenderte!* - el le quito la parte de arriba del kimono y dejo a la vista sus senos.
Sasuke: Como me gustan - tomó uno de los senos de Sakura con las manos y metió el pezón del seno a su boca.Lamia y succionaba, Sasuke masajeaba al otro. Sakura gemia.
Sasuke: ... - levantó la vista y la miró a la cara a Sakura - Te amo - le dijo sin más y está vez Sakura lo besó.
Sakura: Ah! - gimioSasuke: Sakura ¿En verdad sabes como me pones?- le dijo mientras rosaba su sexo con el de Sakura.
...
Pov. Sasuke:
Extrañaba tocar su suave piel, sus dulces labios, extrañaba todo de ella. No sabe cuanto la necesitaba, cuanto la extrañaba. Casi me muero sin estar a su lado.
Sasuke: Eres mi todo...
Lo dije, pero lo dije mirándola a los ojos, se que aunque su expresión facial permanecía serio sus ojos me decían lo que sentía.
Sakura me decía que no pero su cuerpo la delataba.Sasuke: ¿Quieres ser mía ó quieres que me retiré y te deje en paz? - le pregunté.
Sakura: Sasuke-kun, si quiero - me dijoLa hice mía y ella me lo confirmo al corresponderse. Al afirmarse en casa momento que me amaba.
Fin del pov.
Sasuke y Sakura se vistieron en un silencio sepulcral.
Sakura: *Debo decir algo ó esto lo va a tomar como no paso* - susurró el nombre de Sasuke.
Sasuke se estaba poniendo la yukata cuando se volteó a verla.
Sakura: Sasuke-kun - susurró - Lo s-siento - dijo con tranquilidad.
Sasuke: Sakura, ¿Qué sientes? - lo preguntó desconcertado.Sakura comenzó a llorar, Sasuke no lo podía ver, ella le daba la espalda, pero oyó el llanto.
Sakura: Y-Yo - el se acercó a ella y la abrazó desde detrás.
Sasuke: Yo te amó, te lo demostrare todas las veces que pueda - lo dijo seguro de si mismo.
Sakura: No se, siempre me lastiman - dijo tristemente.
Sasuke: Yo te amó, sólo recuérdale - susurró al oído de ella - Sakura se que te falle y lo admito pero jamás voy a darme por vencido, te amó y recuperare tu amor - lo dijo con una sonrisa que Sakura no pudo ver pero lo hizo.Sasuke se alejó de ella y antes de irse.
Sasuke: Te amo - salió de la carpa.
Sakura: Sasuke-kun - comenzó a llorar - No, no, no seas tonta, no debes llorar - se secó las lágrimas con las mangas del kimono.Pov. Sakura:
¿Debo perdonarte?, Sasuke no se, no se en verdad no lo sé. Te amo pero tu traición me dolió, pero no puedo replicarse nada porque tu tenías esposa y yo fui la amante. La amante, pero de verdad pensé que me amabas, lo dices y me lo expresas pero aún estoy en duda.
Fin del pov..
.
.Fiesta del 9 de julio...
Madara y Izuna hicieron una reunión para festejar el día de la independencia de los Estados Unidos, porque aunque ellos son Japoneses saben que la mayoría de sus allegados son Estadounidenses y por esto mismo lo hacen.
Sakura fue invitada personalmente por los dos anfitriones, suponía que Sasuke estaría en la fiesta por esto mismo se la pasaba con Madara ó con Izuna.
Sasuke y Sakura se cruzaron, ella pasó de largo y lo ignoró, pero el a ella no. Le fue imposible no ignorarla, si lucia hermosa con esos jeans ajustados que le marcaban su redondo y sexy culo.
Sasuke: Ya vuelvo - siguió los pasos de Sakura.
Sakura estaba en el pasillo que le indicó Itachi donde se encontraba el baño. Sasuke la encontró pero no hizo ningún ruido y solamente se le quedo viendo.
Sakura: ¿Dónde estará el baño? - ella abria las puertas que estaban en el extenso pasillo y no encontraba el baño.
Sasuke: Es el la tercera del fondo - Sakura se exacto al oir su voz de la nada y volteó de inmediato a verlo.
Sakura: Hump, gracias - se acercó hacía la puerta.Pov. Sasuke...
No te irás a ningún lado Sakura...la acorrale cuando ella estaba entrando al baño.
Sakura: mmmm- le tape la boca y entre con ella al baño.
Sakura se volteó bruscamente hacía mi y al verme cambia su expresión, estaba enojada pero al verme se pone furiosa.
Sakura: ¡Sasuke, Idiota! Casi me das un infarto- dice un tanto alterada, inhala fuertemente - ¿Qué es lo que quieres?...
La miró y la beso, el beso era llenó de pasión y adrenalina, Sakura me corresponde al instante y nuestros cuerpos explotan de placer y deseo, el cual es mutuo.
Fin del pov.
Sasuke sale primero del baño para no levantar sospechas y luego Sakura. Ella regresa a la sala, recostado en la pared del final del pasillo está Sasuke.
Sakura: Uh? - Sasuke le hace señas para que se acerque a el - Si, ¿Qué es lo que quieres? - preguntó al acercarse a Sasuke.
Sasuke: Debo hablar con Itachi, Madara y Izuna están con el, ven - empieza a caminar.
Sakura: Si - lo sigue.Sasuke se acercó a su hermano y el lo miraba seriamente, Sasuke ignoraba la mirada de Itachi.
Sasuke: Yo - lo interrumpen.
Itachi: Sasuke - lo observó con mucha seriedadSakura se encontraba detrás de Sasuke.
Itachi: ¿Dónde has estado Sasuke? - miró a Sakura y sonrió.
Sakura: Lo siento Itachi, Sasuke me ayudó - Itachi preguntó en que - Pues no encontraba el baño y me tope contu hermano en el pasillo, me guió hasta el.Sasuke: Hump, no fue nada - sonrió
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor