Sakura y Sasuke estaban en la oficina de el. Sakura entró a la oficina más privada, eran dos en una.
Sakura: Que bonito...- se acercó a ver el paisaje.
Sasuke: Sakura, debemos hablar de algo muy importante - dijo con seriedad.
Sakura: ... Yo también tengo que contarte algo Sasuke-kun...- le dijo con una sonrisa - Pero tu primero... ¿Qué pasa? - se acercó a el.Sasuke la hizo sentar en en sillón de aquella oficina. Sakura estaba muy nerviosa, ella le debía contar sobre su embarazo también. Tomó sus manos entre las de ella y suspiró con pesadez .
Sasuke: Debemos terminar, esto no puede continuar, ya no podemos seguir juntos... Sakura te mereces algo mejor y yo no te amó - le dijo seriamente
Pov. Sakura
Sasuke me dijo que no podía seguir conmigo cuando yo le iba a decir que estaba embarazada. No queria escucharlo más me levante, lo miré con furia y le di una cachetada. Y me aleje del lugar corriendo.
Sasuke: ¡Sakura! - me gritó antes de doblar la esquina.
Me fui a la plaza que estaba cerca del edificio. Me senté en una banca.
-¿Sasuke por que me haces esto? - susurre al viento.
Me quedé hasta el anochecer y no me había dado cuenta de que había anochecido. Estaba oscuro y hacía mucho frió, era una noche helada y yo estaba con un vestido cortó.
- Tengo frío...- tome mi bolso y vi mi celular.
Entonces decidí llamar a alguien que me buscará.
Llamada:
?!: ¿Sakura?¿Qué pasa? - me preguntó con un tono de preocupada.
Sakura: Kimberly...- suspiró - ¿Me puedes venir a buscar? - le pregunté.
Kimberly: Si, Sakura... ¿Dónde te voy a buscar? - me preguntó.
Sakura: En la plaza que está cerca de las empresas Uchiha - hubo un silencio.
Kimberly: Sakura, tranquila...voy para allá - suspiró.
Sakura: Gracias - le dijo antes de colgar.Fin de la llamada
.
.
.Kimberly era mi prima hermana, ella era mi confidente, mi amiga y me a apoyado en las buenas y en las malas.
Kimberly me fue a buscar a la plaza y yo la estaba esperando cerca del gran monumento de Uzumaki.
.
.
.Kimberly: Vamos Sakura...- le dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
No eres Nada
FanfictionSasuke: No Hinata: Eres Sasuke: Nada Sakura: Yo te amaba, desperdiciar mi tiempo en ti Sasuke. Te digo adiós... . . . Sasuke: Sakura...te extraño mi flor