Hanabi

410 19 0
                                    

Pov. Hanabi

Encendí el vídeo y puse la película.

- Sakura nii-san - la llamé.
- ¡Ya voy! - me respondió.

Puse play a la película mientras me sentaba en el sillón, me tape con una sábana con las palomitas sobre la mesa. Estaba impaciente, quería ver la película pero Sakura nii-san se tarda mucho. Voy a ver porque tanto tarda.

Fin del pov.

Hanabi: Sakura nii-san - se acercó a la puerta de la entrada.
Sakura: Ah, Hanabi...- se volteó a ver a la pequeña.

Al voltearse dejo a la vista a quien tenía enfrente. Sasuke observó a la pequeña y se le hizo familiar.

Hanabi: ¿Quien es el, nii-san? - le apuntó a Sasuke.
Sakura: Pues...El Es Sasuke un- fue interrumpida.
Sasuke: Soy su novio -
Hanabi: ¿Su novio? - preguntó, miró con odio a Sasuke.
Sasuke: Si, soy Sasuke Uchiha *Es igual a Hinata. Debe ser una simple coincidencia* - le devolvió la misma mirada.
Sakura: Eh...- observó que estaba en medio de una pelea de miradas y eso la alarmó - jeje - rió nerviosa - Emm, ¿Porque no nos acompañas a ver la película  y comer una pizza, eh?...- dijo mientras tomaba con una mano la de Sasuke y con la otra la pizza.

Sakura empujó a Hanabi devuelta a la sala y con Sasuke fueron hasta la cocina.

Sakura: Reproduce la peli - Hanabi hizo puchero - Vamos...- Sasuke se sentó en la silla de la isla - ¡Cortamos la pizza y ya vamos! - gritó hacía Hanabi quien simplemente hizo un gesto con la mano.

En la cocina...

Sasuke: ¿Quien rayos es esa niña? Ó mejor dicho, ¿Qué está haciendo aquí? - dijo mientras veía a Hanabi, quien estaba sentada en el sillón dando la espalda.
Sakura: Es Hanabi, es mi imoto y ni le digas niña - imitó la voz de el - Se quedara aquí, conmigo - buscaba en los cajones de la repisa.
Sasuke: Hump! - Sakura no llegaba a una repisa, se levantó y le pasó lo que necesitaba - Y esa niña, ¿Dónde va a dormir la mocosa? - Sakura lo fulmino con la mirada.
Sakura: Hanabi, se llama Hanabi y ella dormirá en la habitación de huéspedes -  le dijo mientras cortaba la pizza.
Sasuke: Hump - esta enojado.

Sakura se acerca a Sasuke, se pone de puntillas y lo besa.

Sakura: mmm...ah!- se separan por falta de oxígeno - Sasuke... No te enojes, siempre estaré para ti - dijo mientras acaria a la parte viril de Sasuke.
Sasuke: Sa-Sakura - su voz se vuelve ronca.

Sasuke toma a Sakura de la mano y la hace sentar en en mostrador. La besa mientras deasbotona la camisa que ella lleva puesto, pero las manos de Sakura lo detienen.

Sakura: Sasuke-kun...- posa sus manos en el pecho de el - Lo hacemos luego, hay una niña en la sala...te acuerdas - Sasuke se separa de ella.
Sasuke: Bueno, pero no te salvas de mi tan fácilmente - le advirtió.

Sakura lo abrazó por la espalda, y apego su pecho a la espalda de el.

Sakura: Sasuke-kun...te amó - el sonrió por eso.

.
.
.

Sakura  llevaba la pizza mientras que Sasuke llevaba los vasos y la gaseosa.
Hanabi miró mal a Sasuke y el le devolvía la misma mirada. Sakura dejo las cosas en la mesa, los vasos, la gaseosa y la pizza.

Sasuke: Hump...- se sentó en el sillón principal con Sakura.
Sakura: Pone la película desde el inicio por favor Hanabi - Hanabi quien estaba sentada en un sillón individual la miró y asintió.
Hanabi: Si..- puso desde el inicio la película.

En otro lado...

Naruto iba caminaba por la calle con rumbo al metro, estaba caminando de lo más tranquilo. Cuando siente que alguien le toca el hombro.

.
.
.

Hinata que se había perdido ve a un joven de aproximadamente su edad y se acerca a el,le toca el hombro, era solamente  para pedirle indicaciones

Hinata: Disculpe, pero me podría decir donde queda está calle - le mostró un papel.

No eres NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora