No me recuerda

154 10 0
                                    

Sigue Narrando Jimin

JM: Supongo que es un riesgo.

Anne: ¿A que te refieres?

JM: Pase lo que pase, no me alejaré de ella, no la dejare.

Anne: Jimin, no me hagas esto. —rogó— Por favor no arruines su vida, me sentiré culpable si veo sufrir a alguno de los dos. 

JM: ¿Que quieres que haga? —La miré serio— ¿Que le diga a ella: t/n no soy tu novio, solo te amo y quiero estar contigo, pero tu actual novio no lo permite ni deja que decidas?

Anne: No entiendo a que te refieres con eso —dijo confundida. 

JM: Ella no lo recuerda, por lo tanto ese "amor" —hice comillas en la última palabra— no existe ahora, prácticamente la estarían obligando a amar a alguien que no conoce, que no ama. 

Anne: Pero... —La interrumpí. 

JM: Déjame terminar —ella asistió— Ella está empezando desde cero, quieran o no, ¿que pasa si no logra recordar nunca? Deben dejar que decida ella lo que crea mejor. Si ella en el fondo ama a Jungkook, si lo sigue amando, al verlo sentirá amor o un gusto por él, pero si no es así, ¿por que tendría que alejarme cuando puedo ser feliz a su lado?

Anne: Entiendo lo que dices, y si, quizás no es justo para ti, pero ¿como te sentirías tu? Ponte en el lugar de Jungkook. 

JM: Si yo fuera Jungkook, haría de todo para volver a hacer que me ame. 

Anne: No va hacer fácil para él saber que tu estás interviniendo. 

JM: A Jungkook no le importo verme sufrir por no saber sobre como se encontraba t/n, tu eres testigo de que me prohibía verla. Soy su amigo, por más que halla hecho cosas que le molestaron, ¿por que no me perdonó cuando le pedí disculpas? ¿Por que no solo olvido y siguió todo como siempre?

Anne: No es fácil Jimin, enterarse que tu mejor amigo ama a tu novia no es sencillo, comprende. ¿Estas haciendo esto por venganza?

JM: Yo jamás utilizaría a t/n para una venganza, yo la amo. 

Anne: Quizás es solo una obsesión o lo confundes con amor de amigos, no creo que sea amor de verdad, ambos sufrirán si continuas con esto. 

JM: No es una decisión que yo deba tomar —dije decidido— t/n es quien tiene la última palabra.

Sin decir nada más entre de vuelta a la habitación dejando a Anne con la palabra en la boca. Se que no es correcto lo que pienso hacer, pero en el amor todo vale. 

T/N: ¿Ya terminaron de hablar? —pregunto curiosa— tardaron mucho. 

JM: Lo siento, es que Anne es muy habladora, tiene muchas ideas y no se guarda ninguna —le sonreí— ¿y ya terminaste de desayunar?

T/N: Si, no es lo mejor que he comido, pero estoy satisfecha. 

JM: Pero es lo único que recuerdas que has comido —reí nervioso— ¿o ya recordaste algo?

T/N: No recordé nada más, pero mi estómago dice que no es lo mejor que he probado. 

JM: Oh! En serio —le sonreí— ¿Y habla? ¿que más te dijo?

T/N: Oye! —me dio un golpe suave en el hombro— es una forma de decirlo, no lo tomes literalmente.

JM: Eres muy tierna —acaricie su mejilla— ¿sabes que quiero en este momento?

T/N: No se, ¿que quieres?

JM: Esto... —le di un beso corto en los labios. Me separe de ella y seguía con los ojos cerrados.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora