Sigue Narrando t/n
HJ: Lo único que quiero que sepas, es que estas en un grupo de idols, vives con nosotras, espero no te incomode.
T/N: No entiendo.
Xx: Quizás yo pueda explicarlo mejor —dijo un señor alto en traje, que apareció de la nada. Parecía una persona importante, al parecer me conoce, si no fuera así no lo hubieran dejado ingresar ¿o si?
HJ: Buenos días Ceo —hizo una reverencia— No esperaba verlo aquí.
Ceo: Me enteré de la situación de t/n —me miro— y quise venir a hablar con ella.
T/N: Disculpe, pero ¿quien es usted?
Ceo: Soy Bang Shi Hyuk, Ceo de Big Hit Entertainment, la agencia para la que trabajas.
T/N: ¿Trabajo para una agencia de entretenimiento? —pregunte dudosa. Mi vida no es como me lo estaba imaginando, creo que cometí locuras en el pasado.
Ceo: Si, eres una idol y actriz.
T/N: ¿No hay forma de ya no formar parte de su agencia? —Le pregunte y me miro con mucha seriedad y me causó miedo— Disculpe —hice una reverencia— pero... No quiero hacer nada de eso.
Ceo: Vine aquí para hacerte recordar, no para romper el contrato de cinco años que firmaste.
T/N: ¡¿CINCO AÑOS?! —grite exaltada. Jimin se despertó por mis gritos.
JM: ¡¿Que pasa?! —Me miro asustado y luego miró a aquel señor, el Ceo de mi agencia— Ceo... —Hizo una reverencia— Buenos días, ¿que hace aquí?
Ceo: Buenos días Jimin, vine a hablar con t/n ya que me enteré que perdió la memoria, —me miró— pero eso no hará que su contrato termine.
T/N: Yo no quiero, ni siquiera se lo que tengo que hacer allí.
Ceo: Tus compañeras te ayudaran con el tema del canto y baile, con respecto a la actuación Jungkook te ayudará.
T/N: ¡NO! —grite— ¡él no!
Ceo: ¿Podrías guardar silencio? —Me dijo serio— estamos en un hospital no en una fiesta.
Solo me quede callada, ¿por que él y no otra persona?, quería huir de ese lugar y no volver jamas.
T/N: Quizás deba cambiar mi nombre he ir a África, si, eso seria lo mejor, vivir con leonés —susurré para mi misma, pero Jimin oyó.
JM: No cometas locuras. —Me susurró— Al menos ahora recuerdas un poco de geografía, aunque toda África no esta llena de leonés.
T/N: No molestes —dije enojada. Este día estaba convirtiéndose en el peor de mi vida.
Ceo: Quieras o no, lo harás, tienes un contrato que no puedes romper.
JM: Pero Ceo, ella no quiere, ¿Cómo se supone que hará todo eso cuando no recuerda?, Las coreografías y las canciones no se aprenden de la noche a la mañana.
Ceo: Jungkook se aprendió una canción en menos de un minuto —me quede asombrada y mire a Jimin para saber si el Ceo mentía o estaba diciendo la verdad.
JM: Él, usted mismo lo dijo —me miró— t/n no es Jungkook, usted no puede esperar a que ella sea igual que él, o que su cuerpo reaccione igual.
Ceo: Se que no es igual —le dijo a Jimin— Pero lo hará, en cuanto le den de alta seguirá con las grabaciones del dorama y con la composición de canciones.
JM: Pero, Ceo...
Ceo: Pero nada, —lo interrumpió— Es mi última palabra.
Dicho eso, se fue del lugar dejándonos a los tres solos. Ahora si no había escapatoria debía soportar esto por cinco años, y aún no entendía por que Jungkook me iba a ayudar con la actuación.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...