No la dejaré

219 12 7
                                    

Narra t/n

No entendía que estaba haciendo aquí, desperté y una chica me abrazo, y el chico que la acompañaba beso mi mejilla; por alguna razón me sentía nerviosa a su lado.

T/N: ¿Jimin? -dije sin pensar.

JM: Si, soy yo -me sonrió- ¿pasa algo? ¿quieres que llame a las enfermeras?

T/N: No, no, así está bien.

Anne: Jungkook va estar muy feliz cuando le digamos que despertaste.

T/N: ¿Jungkook? -dije confundida- ¿quien es Jungkook?.

Aquella chica, Anne, me miro preocupada y su semblante mostraba tristeza, ¿acaso es alguien a quien debo recordar?. Por como se puso, debe ser importante.

Anne: Llamaré al doctor -le dijo a Jimin mientras se iba preocupada.

Pensé que ella era la única así, pero al parecer no. Voltee a ver a aquel chico y el estaba igual, no se notaba preocupado, pero si pensativo y nervioso.

JM: ¿No me recuerdas? -Me pregunto. Pensé que se llamaba Jimin, tal ves escuche mal.

T/N: ¿Tu eres Jungkook? -Le pregunté mientras miraba todos esos artefactos que me habían puesto.

JM: No, mi nombre es Jimin, pero se me hace raro que no lo recuerdes a él.

T/N: Quizás luego lo recuerde -dije sin importancia.

JM: Claro, pero dijiste mi nombre, entonces ¿sabes quién soy yo?

T/N: Pues... -esa era una buena pregunta, ¿por qué se su nombre?. No lo recuerdo bien, pero su nombre solo vino a mi y lo dije- yo...

Dr: Buenos días -hizo una reverencia- Señorita t/n, ¿siente algún dolor o incomodidad?

T/N: Estoy bien, solo me duele un poco aquí -señale mi vientre.

Dr: Eso es normal -me mostró una sonrisa cálida- mientras se alimente bien y no haga mucho esfuerzo esos dolores desaparecerán.

T/N: Ok, gracias.

Anne: Espere -detuvo al doctor antes de que se fuera- ella no recuerda, ¿lo olvida?

Dr: Cierto, t/n -se acerco a mi con una luz pequeña y revisó mis ojos- ¿recuerdas algo antes del accidente?

T/N: No

Dr: ¿a alguien?

T/N: Solo a Jimin -lo miré- pero no estoy segura de por que, ni quién es. Solo se su nombre, incluso lo sabía antes de que me lo dijera.

Dr: Bueno, ella esta confundida ahora -le explicó a Anne- debe ser por los sedantes, pero poco a poco va a recordar. Por ahora no la fuercen a recordar cosas fuertes o cosas que no quiera. Eso puede hacerle daño a su mente, impresiones fuertes pueden dañarla.

Anne: Esta bien, gracias doctor -Hizo una reverencia y el doctor se marchó.

T/N: No me gusta que me vean como bicho raro -me cruce de brazos e hice una mueca. Jimin sonrió ante mi acto, su sonrisa era bella y sus ojos se hacían cada vez más pequeños, ¡Que tierno!.

Anne: No fue mi intención -se sentó a mi lado- pero me preocupa que no recuerdes, sobre todo a mi. Soy tu mejor amiga, somos como hermanas -puso un mechón detrás de mi oreja- Estamos juntas desde muy, muy, muy pequeñas -dijo con voz tierna y le sonreí, al parecer no es tan mala- Debes recordar, has un intento, descansar te hará bien -miro a Jimin- Vamos, dejemos que descanse.

T/N: Pero no quiero descansar, aún es temprano, y... ¿Si me traes el desayuno? Así converso un poco con Jimin.

Anne: mm... Esta bien.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora