¿Rendirse o luchar? Pt.1

119 7 0
                                    

Sigue Narrando t/n

T/N: Puedes quedártela si quieres. 

JK: Eso no es lo que decías antes cuando te la quise quitar —sonrió— te arrepentirás si me la das, además, se ve que Cloudy si te recuerda, aunque tu no —dijo triste— tu olvidaste a tu hija y a tu futuro esposo.

Esa ultima palabra que menciono hizo que mi corazón se comprimiera, me dolía y no entendía porque. Lo miré sin decirle nada; si hubiera sido en otro momento, en cualquier otro lugar o quizás en frente de otras personas, le hubiera gritado y dicho que se trague todas sus mentiras, pero ahora, sencillamente las palabras no me salen, no puedo decir nada, solo mirar a Cloud quien me miraba con una cara de confusión, "créeme, yo estoy igual", pensé.

Ya habían pasado unos minutos, los cuales parecían horas. Aún ninguno hablaba ni hacia algún movimiento para llamar la atención del otro. Me sentía tan incomoda, esto era raro, y lo seria aún más cuando actuemos juntos o nos veamos seguido en la empresa, realmente esto va a ser muy, MUY incomodo. 

Me decidí a hacer algo, ya no aguantaba todo este silencio. Me paré frente a él, aún con Cloud en brazos y se la entregue.

T/N: Viniste para llevarla a pasear, puedes hacerlo ahora —me aleje un poco de Jungkook— creo que ya debo irme, tengo muchas cosas que hacer —él me miraba sin decir nada, lo cual me hacia sentir aún más incomoda— Debo componer canciones y esas cosas que ustedes hacen...

JK: Supongo que será difícil —sonrió— ¿quieres que te ayude?— se acerco más a mi.

T/N: No, gracias —me alejé, acaricié la cabeza de Cloud y me despedí— Adios, Jeon.

JK: Dime Jungkook Oppa!! —grito mientras me alejaba, se me formo una sonrisa inconscientemente.

.

.

• • • 

.

.

Ya estaba en mi casa, decidí revisar toda mi ropa antes de escribir alguna canción, quería inspirarme pero no se me ocurría nada. Pensé que viendo cada cosa quizás podría recordar algo, o al menos un poco de inspiración vendría a mi, pero nada.

Cuando me cansé y me tiré en la cama mirando al techo, escucho el timbre de la entrada. No había nadie en casa, así que fui a abrir, quizás sea Jungkook con Cloud.

Abri la puerta y era Jimin con unas rosas rojas.

T/N: Hola —sonreí ampliamente al ver aquel gran ramo— ¿Para quien es? —pregunté, aunque ya sabia la respuesta.

JM: Son para la chica más bella del universo, y la única que robo mi corazón.

T/N: Oh... ¿Debería estar celosa? —dije divertida— ¿quien será esa chica tan bella? —jugué con mi cabello.

JM: La conoces muy bien —dijo sonriendo—es muy encantadora, tierna, hermosa, hace mis días más feliz de lo que ya eran... —se acercó a mi acortando la distancia, haciendo que nuestras respiraciones sean una sola.

T/N: wou... Eres muy afortunado al tenerla —dije sobre sus labios.

JM: Muy afortunado... —beso mi labio inferior suavemente y luego hizo lo mismo con el superior, nos separamos después de unos minutos, juntamos nuestras frentes— mejor vamos adentro...

T/N: Claro... —me hice a un lado para que pueda pasar— Pondré las rosas en agua —le sonreí y fui a dejarlas en un florero cerca al jardín— y... ¿a que se debe tu visita? Claro, aparte de traerme ese hermoso ramo de rosas.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora