Sigue Narrando la autora
T/N: yo no creo en esas cosas.
Anne: El mio dice: "Encontraste la felicidad, no lo dejes ir". Creo que se refiere a Junghyung -sonrió. Le seguiste el juego y leíste aquel papel.
T/N: El mio dice: "El amor no se olvida" -miraste a Anne y ella te sonrió. Votaste aquel papel- que tontería!
Anne: Segura?
T/N: No tiene nada que ver con mi vida. -dijiste indignada, en el fondo creías en ese tipo de cosas y te decepcionaba dicha predicción.
Anne: Piensalo bien -dijo segura- quizás tu amas a alguien que no es Jimin...
T/N: Basta! -La interrumpiste- ¿por que siempre tratas de alejarme de Jimin? ¿Que tiene de malo él?
Anne: No tiene nada de malo, al contrario, Jimin es un chico muy bueno.
T/N: ¿entonces? -Le preguntaste un poco enfadada.
Anne: Él no es para ti...
T/N: ¡¡¿Y tu cómo sabes?!! -Le gritaste.
Anne: Por que soy tu amiga, me cuentas todo. Tu no amas a Jimin, entiende.
Anne hablaba con tranquilidad y tolerancia ya que entendía que tu, al no recordar, estarías confundida y cerrada en tus pensamientos e ideas, pensarías que tu y solo tu, tienes la razón y nadie más.
T/N: ¡Ya! -Le gritaste- ¡callate!, ¡tu no sabes nada de mí!
Anne: Se más de lo que tu puedes saber, no recuerdas nada ¿lo olvidas?
T/N: ¡Vete! -señalaste la puerta de la habitación- ¡Largate!, ¡Si no te vas llamaré a seguridad!
Anne: Solo te duele que te diga la verdad, pero que crees, me verás todos los días porque vivimos en la misma casa, recuerda que el contrato sigue en pie -al decir todo eso salio del lugar.
T/N: aaahhh!! -gritaste en una almohada para desahogarse.
.
• • •
.
Anne y Jungkook conversaban sobre ti y tu perdida de memoria. Ella ya estaba harta de que no le creas nada y te cierres en tus ideas.
Anne: Ya no lo soporto -dijo enfadada- ella cree solo en el "cariño hacia Jimin" -suspiró cansada- Se que te dije que volverías con ella -le dijo a Jungkook- pero ello se vuelve cada ves más complicado.
JK: No creo que sea tan complicado -dijo con una sonrisa al recordar lo que paso contigo en el hospital.
Anne: Te ves muy tranquilo -levanto una ceja- ¿puedo saber por qué?
JK: Siento que ella aún me ama.
Anne: Eso es obvio -dijo segura- pero no lo recuerda, y creo que se confundió de persona, por eso cree amar a Jimin.
JK: No me lo recuerdes -se le borró la sonrisa- solo quiero recordar aquella mañana en el hospital -se tiró en el sofá y cerró los ojos sonriendo.
Anne: Si, aquella mañana... Debiste verla, toda distraída y atontada, -empezó a reír- ¿que le hiciste?
JK: Nada, sólo le hable -dijo aún con los ojos cerrados- note que estaba nerviosa, quizás pueda enamorarla de esa forma y luego revelar quien soy en verdad...
Anne: Tal ves, ¿pero no es algo arriesgado?
JK: Haré de todo para recuperarla -dijo seguro- de todas formas seguiré esperado a que recuerde por su cuenta, está ves seré paciente y no cometeré el mismo error que la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...