Se que es el cumpleaños de Jungkook y tal ves debería hacer como un especial o algo así, pero el capitulo se me haría más largo para lo que tengo planeado, así que eso será mañana ;3. Ahora si, espero disfruten el capitulo
---------------------
.
.
Sigue Narrando T/N
JM: ¿amor? —tomo mi mano con más fuerza, pero no tanto para no lastimarme— ¿pasa algo?
T/N: Jimin... —dije nerviosa y un poco desesperada— yo... Recordé todo..
JM: ¿Que? —dijo confundido— ¿Escuche mal o...?
T/N: No, yo recordé... —miré a mi al rededor tratando de buscar a Jungkook, pero no estaba aquí— Jungkook... —susurré.
Padre: Repetiré la pregunta, Señorita (tu nombre completo), acepta usted a...
T/N: No puedo casarme —le susurré a Jimin— tengo que hablar con Jungkook.
JM: t/n... —No terminé de escucharlo, solo salí corriendo de aquella iglesia, mientras sentía la mirada confundida de todos los que asistieron a lo que iba a ser mi boda— Espera!! —Llegó hasta mí cuando ya estaba afuera— ¿Por que te vas?
T/N: No puedo casarme contigo, lo siento.
JM: Te amo, lo sabes muy bien, no me hagas esto—suplicó.
T/N: Eres un chico muy bueno,—le sonreí— te aprecio mucho, pero no te amo.
JM: Me amarás con el tiempo, por favor.
T/N: No Jimin, lo siento.
Corrí alejándose de él, sabia que si me quedaba por mas tiempo podría llegar a aceptar casarme con él; pero no era lo que yo quería, y recién pude darme cuenta.
.
Narra Jungkook
Hace unos días había acabado el drama que protagonizaba junto con t/n, ya nada me impedía irme. Hoy ella se iba a casar con Jimin, seguro ya estaban en plena fiesta, pero yo no quería estar aquí cuando eso pase, no quería verlos aquí ya como "esposos"; Jimin la traerá, era probable, no tenían una casa o al menos eso creo. No se si exagero, pero verla aquí me hará daño.
Sin que mis hyungs sepan, aliste mis maletas para irme, como lo dije antes, no quiero estar aquí cuando vengan. Les deje una carta de despedida, aunque no será una despedida al 100% ya que regresaré para las promociones del álbum y conciertos.
Me senté en el sofá mientras esperaba a los encargados del Servicio Militar, quienes me llevarían allí. Después de unos minutos sonó el timbre, supuse que serian ellos así que, me acerque a mis maletas y junto a ellas fui a la puerta para abrirla. Para mi sorpresa, no eran ellos.
JK: t/n... —susurré al mirarla, estaba hecha un desastre, su maquillaje todo desparramado por todo su rostro, su vestido blanco que ahora era crema y sus ojos hinchados. Se supone que debería estar con Jimin en su fiesta, pero no lograba entender que hacia aqui. Por mi cabeza paso cosas terribles que le pudieron haber ocurrido...
"Quizás Mark nunca cambio y no quiso que llegará a la boda porque sigue obsesionado con ella", "Su auto en el que iba fue asaltado"
Entre otras ideas demasiado desagradables. Solo me limite a hacerme a un lado para que pueda pasar.
T/N: Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...