Sigue Narrando t/n
T/N: Disculpa que te interrumpa, ¿pero que tiene que ver él en esto?
Papá: Mucho, él es lo más importante en tu vida —miró a jimin— Aunque parece que ya lo olvidaste...
Mamá: Amor —tomo los hombros de mi padre por detrás— será mejor que dejemos esta platica para después, recuerda lo que dijo el doctor.
T/N: Yo estoy bien —los miré a ambos, pueden decirme lo que quieran, yo no tengo ningún problema.
Mamá: Será luego mi niña —tomo mis manos— Te llevaremos con tus amigas a tu casa.
T/N: No creo que ellas me quieran allí.
Mamá: Sabemos lo que ocurrió, pero ellas dijeron que te estarían esperando allá y que lamentaban no poder estar aquí para acompañarte, están ocupadas en la empresa, por ello no han venido.
T/N: ¿De verdad? —pregunté dudosa, no sabía si realmente ese era la razón, porque para mi, ellas no venían porque me odiaban.
Papá: Así es pequeña, así que alista todas tus cosas y vamos para allá.
T/N: Solo tengo útiles de aseo aquí, y claro, lo que llevo puesto —reí— ¿Jimin, podrías llevar estas bolsas?
JM: Claro, princesa —beso mi frente y salio de la habitación.
Papá: Es un buen chico, pero no es el indicado.
T/N: Papá, ¿tu también? —dije frustrada, ¿porque dicen eso?, primero Anne y ahora mi propio padre— No puedo creerlo...
Papá: Lo siento pequeña, —acaricio mi cabeza— no quiero que sufras.
T/N: Y no lo haré, no tienen porque preocuparse.
Mamá: Pero también no queremos que él sufra.
T/N: ¿Jimin? —levanté una ceja— él es muy feliz conmigo, los dos estamos muy bien.
Papá: Eso espero, pero quien sabe, al recuperar la memoria completamente, cualquier cosa puede ocurrir.
.
• • •
.
Ya habíamos llegado a la casa que compartía con Anne, Hee Jin, Lu Min y So Min. Espero que todo lo que me dijeron mis padres sea cierto y no me traten de hacer la vida imposible por no ser la t/n que ellas quieren.
Jimin estaba detrás mio con mis bolsas, creo que él estaba más nervioso que yo, ¿y como no? Si lo único que han tratado de hacer ellas es separarme de él.
Mis padres tenían la llave de la casa, abrieron la puerta, y grande fue mi sorpresa al ver todo esto...
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...