¿En el pasado encontraré la respuesta? pt.2

117 10 3
                                    

Sigue Narrando t/n

Mi yo del pasado le dijo a Jungkook que es amiga de Junghyung, osea su hermano, ¿quizás así conocí a Anne?, quizás deba disculparme y preguntarle. Oh, creo que no, ahora dijo que soy mejor amiga de su novia, Anne. Wou, entonces ella no mentía, ¿y ahora que hago? ¿debería quedarme aquí y recordar mas?  

Luego me contó que él era idol, lo cual creo que en ese entonces no lo sabia. Anne si era muy cercana a mi, lo que hice fue un error...

[T/N]: Anne quiere ser idol por eso estamos aquí, y también para que conozca a tu familia.

JK: ¿tu solo vienes a acompañarla?

[T/N]: no, yo... —no termino de hablar y se acerco un chico parecido a Jimin, ¿será él?

Xx: ¿por que me asustas así? ¿sabes lo preocupado que estaba? —me miro preocupado— le prometí a tus padres cuidarte y tu te vas quien sabe donde.

Okey, no entiendo nada, ¿tenia niñero? ¿a los 18 años? Debe ser una broma. Definitivamente tengo que volver a mi realidad y preguntarle a Anne, espero que me quiera decir, o quizás... ¿es solo mi imaginación y esto nunca ocurrió?

[T/N]: que exagerado —lo miro con una sonrisa— estoy bien, además estaba conversando con Jungkook.

Xx: Jungkook, gracias por cuidarla, esta niña es muy distraída.

[T/N]: ¿niña? —dijo fingiendo estar enojada— Otro que me dice niña —hice puchero. Debo admitir que soy tierna desde siempre ;3 No he cambiado.

Xx: eres MI niña y yo TU niño —dijo mirándola apunto de besarla, eso no me incomodaba y no entendía por qué.

T/N: Alto, alto, esas palabras —me quede pensando— me las dijo Kook hace un momento, pero él no es Kook, quizás si me acerco y lo observo más...

Xxx: T/N!!! —sentía que me movían y un fuerte sonido retumbaba mis oídos— Por favor, despierta!!

.

Narra la autora

En aquel recuerdo entraron más dudas que respuestas, no entendías absolutamente nada. Lo único que si te quedo claro es que Jungkook no es tan malo como lo pensaste y que en ese entonces él era un completo desconocido, pero algo no te dejaba estar tan tranquila, era aquel chico que apareció después, ¿cuantos novios abre tenido?, te preguntabas sin obtener respuesta.

Siempre algo tenia que arruinarlo. Despertaste de aquel desmayo que luego se convirtió en sueño. Para tu sorpresa, dos desconocidas más estaban en tu habitación, lo ultimo que querías, más sermones.

T/N: ¿Ustedes quienes son? —tomaste una almohada y la pusiste en tu cara para aguantar tu enojo. Era un momento clave al estar recordando, por lo menos algo, pero no, llegan personas a arruinarlo, genial.

Por otro lado, So Min y Lu Min habían venido a verte y estaban dispuestas a contar todo, aunque no les creas. Ellas ya estaban cansadas de tanta farsa, y So Min era capaz de encarar a Jimin en cuanto lo viera, nada ni nadie la iba a detener. Para suerte de Jimin, estaba muy ocupado en la empresa.

SM: Soy So Min y ella es Lu Min —la señalo

T/N: ¿y? —tomaste la almohada y la pusiste al frente tuyo, estabas preparada para tirarla contra ellas si es que hacían algo para dañarte.

SM: Escúchame bien niña —dijo molesta y Lu Min la contuvo— soy la líder y la mayor del grupo al cual perteneces ¿entiendes?

T/N: Si, ya entendí —dijiste desanimada y suspiraste— Será una charla muy larga ¿cierto?

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora