Sigue narrando Jimin
RM: En el amor que han encontrado, lo feliz que los hace -suspiró- solo espero que después de todo, cuando ya tengan una familia, no se olviden de nosotros, de BTS.
JM: Eso no sucederá -toqué su hombro ya que lo noté deprimido- aún cuando tengamos una pareja, queramos formar una familia; tendremos presente en nuestros pensamientos a NUESTRA FAMILIA -Resalté esas dos últimas palabras, dándole a entender que BTS sera siempre nuestra familia, la que nos dio la vida y vio crecer.
Tae: Así es -Se acercó a Namjoon hyung- siempre estarán aquí -tocó su pecho- en mi corazón -le mostró una sonrisa cálida, al igual que yo.
JH: Bueno, creo que ya hay que terminar de hablar de cosas triste -se limpió una lágrima.
JM: Hoseok hyung tiene razón, además falta mucho para eso.
RM: Si.. -suspiró- yo... Encontré esto en tu habitación mientras limpiaba -me mostró una cajita pequeña de un material muy elegante, lo reconocí al instante, era donde se encontraba el anillo de compromiso que había comprado para Hee Jin.
JM: Oh, era por eso -le quité la cajita con cuidado- yo... Se los iba a contar.
SG: ¿Piensas casarte?
Jin: Creo que su "pensaba decirles" lo dice todo -se cruzó de brazos.
JM: ¿Están molestos? -pregunté confundido- porque yo no le veo razón alguna.
RM: No lo estamos, era algo que se veía venir -sonrió- sólo asegurate de guardarlo bien hasta que sea la fecha indicada, no querrás arruinar la sorpresa para Hee Jin.
Jin: Lo encontramos encima de tu mesa de noche -dijo riendo- que buen escondite ¿no? -dijo sarcástico.
JM: Lo había recogido de la joyería recién ayer en la noche, estaba cansado ¿si? -dije incómodo ante la burla de alguno de ellos- dejen de reírse.
JH: Hee Jin lo pudo haber visto -dijo seguro.
SG: Si venía a cantarte en la mañana por tu cumpleaños, de seguro lo veía.
JM: Lo bueno es que no fue así -dije aliviado.
Tae: Si...
.
Narra T/N
Hoy era el cumpleaños de Jimin así que se nos ocurrió, a mí y a las chicas que, como Hee Jin no sabía que regalarle, podría cantarle una canción mientras el despierta; a todas nos pareció una buena idea, así que Anne y yo teletransportamos a Hee Jin a la habitación de Jimin.
Estando allí, yo iba a empezar a tocar mi guitarra, pero Anne me detuvo ya que vimos a Hee Jin totalmente desorientada, no entendíamos el por qué, pero todo se aclaró cuando dirigimos nuestra mirada hacia donde Hee Jin miraba, era una pequeña cajita, todas sabemos que significa eso, nosotras no eramos la excepción; Jimin le propondría matrimonio a Hee Jin, ella obviamente se dio cuenta al instante en que vio esa cajita. Escuchamos que alguien abrió la puerta, no pudimos reaccionar a tiempo e irnos, así que nos descubrieron, él nos descubrió.
Tae: ¿Que hacen aquí? -dijo medio adormilado.
T/N: Queríamos darle una sorpresa a Jimin, -sonreí nerviosa y miré a Hee Jin- pero creo que ya no se va a poder.
HJ: Será mejor que nos vayamos -dijo tomando mi mano y la de Anne- por favor -miró a Taehyung- no le digas a Jimin que estuve aquí -lo miró por unos minutos mientras dormía y luego suspiró- lo amo demasiado, es mejor que no sepa que vine -Taehyung pareció no entender, pero vio la pequeña caja y captó el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...