Esta enamorado

108 13 0
                                    

Sigue Narrando Hee Jin 

HJ: Esta bien —le sonreí— ahora solo hay que tratar de recuperar todo el tiempo perdido.

JM: Todos esos años, pero sobre todo, tratar de olvidar el pasado y empezar de nuevo. 

Ambos caminamos tomados de la mano hasta una cafetería muy linda; me sorprendí mucho al ver su temática, ya que era para fans. No estaba muy contenta con la idea de Jimin de traerme aquí; el riesgo de que una fan nos vea y nos reconozca es del 99. 9%; no creo estar exagerando, no quiero ningún tipo de problemas con army ni mucho menos con la empresa ya que no están enterados de esto. 

HJ: Jimin, no creo que sea buena idea desayunar aquí. —dije insegura. 

JM: Siempre vengo a desayunar aquí, es mi lugar favorito y quería venir contigo. 

HJ: Es muy dulce de tu parte, Jimin; pero podemos meternos en problemas. Las fans nos van a reconocer. 

JM: Reserve el lugar solo para los dos. 

HJ: ¿Qué tan seguro es?

JM: Muy seguro —Me tomó ambas manos— confía en mí. 

HJ: Esta bien —suspiré— entremos. 

Tal y como lo había dicho Jimin, el lugar estaba reservado sólo para nosotros, no había ninguna fan ni idols a la vista, solo estaban los empleados y el dueño de la cafetería. 

Jimin saludo muy animado al dueño, al parecer lo conocía muy bien, parecían amigos ya que se dieron un abrazo. 

JM: Ella es Hee Jin —me presentó— estamos intentando ser más que amigos —sonrió haciendo que se formaran dos líneas en sus ojos. 

Xx: Mucho gusto —hizo una reverencia— Jimin me ha hablado mucho de ti. 

HJ: oh... ¿En serio?, espero que hallan sido cosas positivas —reí nerviosa. 

JM: Así fue —besó mi mejilla, yo me sonroje al instante, no estoy acostumbrada a que haga este tipo de cosas delante de otras personas— Él es Taemin, es un buen amigo mío. Era idol pero su grupo ya se separó. 

HJ: Mucho gusto —hice una reverencia— Lamento lo de tu grupo. 

TM: oh, no te preocupes, decidimos separarnos porque cada uno de los miembros quería dedicarle tiempo a sus hijos, otros querían formar una familia, estar más tiempo con sus esposas, ya no eramos jóvenes. —empezó a reír— Pero fue hace poco, hace 6 meses. 

HJ: Wao.. ¿Tenían hijos y a la ves eran idols?, ¿eso no es complicado?

TM: Lo es, —miró a un chico que estaba en la entrada de la cocina— sobre todo cuando alguien no sé sabe controlar. —eso me había parecido una indirecta para aquel chico de la cocina. 

Xx: Si, esta bien, fue mi culpa, no tienes que recordarmelo siempre. —dijo mientras se acercaba a nosotros— Soy Minho —hizo una reverencia— es un gusto poder conocer al fin a la famosa Hee Jin. 

HJ: ¿famosa? —dije confundida— creo que el escándalo me hace más conocida. 

MH: Algo así —rió— pero lo digo más por Jimin, me ha hablado mucho de ti. Me alegra que traten de olvidar lo malo del pasado, eso es bueno. 

HJ: Gracias —le sonreí. 

JM: Bueno, ¿ya podemos desayunar?

TM: —empezó a reír— claro pequeño celoso —ambos lo despeinaron. 

MH: Ya volvemos —se fueron hacia la cocina. 

HJ: No tomaron nuestra orden —dije sentándome en mi asiento. 

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora