Sigue Narrando T/N
T/N: ¿Recuerdas que dije que te daría una cachetada? —dije seria.
JK: Hazlo si quieres, —mordió mi cuello— eso no evitará que cumpla con tu castigo.
T/N: Basta Jungkook! —Lo aparte de mí— no estoy de animo para soportar tus tonterías. —dije molesta.
JK: ¿Crees que esto es una tontería? —dijo triste.
T/N: Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, no me hagas sentir culpable, porque no funci... —Me interrumpió con un beso, un beso apasionado que a la vez era suave y dulce. No podía alejarme de él; quería ser firme, no caer tan rápido en sus encantos, pero no podía. Cada caricia, cada beso que daba en cada parte de mi cuerpo, me hacia sentir débil ante él, débil y con ansias de más.
JK: No te resistas —dejo mi hombro y volvió a besar mis labios— se que lo deseas tanto como yo.
No le respondí, mantuve mis ojos cerrados y solo me deje llevar por él. Sentí sus manos tocar mis piernas y luego elevarlas para rodear su cintura. Desconocía a donde nos dirigiamos hasta que sentí algo suave, era una de las camas de esa habitación.
T/N: Jungkook... —dije tratando de recuperar el aire— ¿si alguien nos ve?
JK: Nadie nos vera —volvió a besarme.
T/N: Pero.. —Me aleje un poco de él— hay más camas aquí, eso significa que compartes la habitación.
JK: Duermo solo —beso mi cuello— no se que hacen esas camas ahí, pero no tengo compañeros de habitación —continuo dejando besos húmedos en mi cuello— disfrutemos mientras no los tenga.
T/N: Esta bien, confiare en ti —me relaje un poco al saber que no compartía habitación, seria muy malo que alguien nos viera aquí, sobre todo por lo que estamos a punto de hacer.
Siguió besándome, mientras que con cada una de sus manos me iba quitando la falta y la blusa que traía puesta. Yo hacia lo mismo con su ropa, me desesperaba tenerlo así, necesitaba de él, quería que me haga suya de una vez.
JK: ¿Que... te... parece... si jugamos...? —dijo con una sonrisa picara y la voz agitada.
T/N: Nada... de... juegos... Jeon... —dije fundida en el deseo— hazlo ya! —ordené.
JK: Lo que usted ordene —besó mi vientre, mi pecho y fue subiendo hasta mi cuello. Iba a gritarle por hacerme esperar, justo cuando lo iba a hacer el entro en mí.
Empezó a moverse lento, valla que quería desesperarme.
T/N: Jungkook... —empezó a moverse más rápido— Aahhh... mm...
JK: Si que... lo disfrutas... —besó mis labios con desesperación mientras acariciaba cada parte de mi cuerpo.
Ambos caímos rendidos, yo lo abracé; antes de cerrar mis ojos escuché "Te amo".
.
3 Horas después
Narra Jungkook
Oí algunas carcajadas y pequeñas risitas, abrí mis ojos poco a poco; hubiera preferido no abrirlos.
JK: ¿Puedo saber que están haciendo en mi habitación? —dije molesto en voz baja para no despertar a t/n. RM y Jin habían venido a visitarme, eso no me desagradaba, pero no me gusto que entraran así, sin avisar.
RM: Perdón por interrumpir😏 —sonrió.
Jin: No pierdes el tiempo —dijo aguantando las carcajadas.
JK: ¿Podrían irse? Estoy ocupado. —Me tape más con las sabanas.
RM: Se nota lo ocupado que estas. —miro a t/n, yo la cubrí más con las sabanas— Para la próxima cierra la puerta con llave.
Jin: Ya nos vamos —ambos se despidieron y se fueron.
Me puse mi pantalón y me acerque a la puerta para cerrarla, pero antes de que lo lograra, SuJin apareció. Ella es una de las chicas que atiende en la cafetería y también es una de las que estuvo tocándome aquella vez que vino t/n a verme.
JK: ¿Que haces aquí?
SJ: Quería verte —miró mi abdomen ya que estaba sin polo, mordió su labio inferior— ¿puedo pasar?
JK: No —cerré la puerta en su cara, eso podría ser de mala educación, pero no importaba ahora, no podía dejar que vean a t/n así, podría meterme en problemas.
Regresé al lado de t/n, empecé a depositar besos en todo su rostro, ella sonrió y empezó a abrir lentamente sus ojos.
T/N: Hola —sonrió y beso mi mentón, luego fue subiendo hasta mis labios.
JK: Eres perfecta, ¿lo sabias? —La apegué más a mí tomándola de la cintura.
T/N: Lo sé —dijo orgullosa— eres afortunado por tenerme.
JK: —empecé a reír— No te creas mucho, a mí millones de chicas me desean, pero mira —hice que mirará nuestros cuerpos desnudos— solo contigo puedo ser salvaje —mordí mi labio inferior y lo relamí mirando cada parte de su cuerpo, ella se ruborizó, hace mucho que no la veía así.— te amo —pase mi dedo por sus labios, ella me miraba atenta, se lo que esperaba, lo veía en sus ojos; probé sus labios otra vez, tan dulces y suaves como la primera vez.
T/N: Ya quiero que esto acabe, quiero que estés a mi lado siempre, —hizo puchero— ¿Por qué tengo que esperar tanto?
JK: Porque me amas —la abrace y mire sus ojos— me amas y yo te amo. No podemos vivir el uno sin el otro.
T/N: Te amo, mucho, mucho —depósito besos en todo mi rostro— no vallas a dejarme —escondió su rostro en mi pecho.
JK: Soy yo el que debe tener miedo —ella me miró confundida— tu lograste olvidarme... —Si, aún no lograba superar que ella me haya olvidado, ese miedo seguía aunque ya halla pasado tanto tiempo.
T/N: Jungkook —me tomó ambos cachetes— Perdoname, ¿cuantas veces tengo que pedirte perdón para que logres perdonarme?
JK: Yo ya te perdoné —suspiré— pero no puedo dejar de recordarlo y temer que me dejes.
T/N: No volverá a ocurrir —beso mi frente— pero, si llegase a suceder de nuevo, solo hazme leer mi diario. —sonrió.
JK: Esta bien —la besé— Espero no tener que utilizarlo.
T/N: No lo necesitarás —me abrazó por el cuello— porque como tu lo dijiste, yo te amo y tu...
"Me amas"
.
-----------
¿El amor siempre triunfa?
¿volverá a ocurrir algo malo?
¿Por qué Jin y RM fueron a ver a Jungkook?
Su Jin, ¿Competencia para ti? (nel pastel xD)
-----------
Todas las respuestas en los próximos capítulos ;3
.
Hello😄
Ya estamos en los últimos capítulos :c Me duele, me quema, me lastima💔 . Solo espero que estos últimos capítulos les gusten mucho y que no me olviden😭💜
Hasta mañana😘
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...