Tu futuro esposo

130 8 0
                                    

Sigue Narrando Jungkook 

LS: Yo no quería eso, me duele verte así. —se paro alejándose un poco de mí— No te voy a negar que t/n aún.. —pensó un poco antes de decirlo— no me agrada, pero tampoco estoy feliz. 

JK: ¿A que te refieres con eso? —La mire fijamente. 

LS: A que... Si, yo te quise en su momento, pero ahora yo no siento nada por ti, solo un recuerdo de nuestra amistad de pequeños y un poco actual —hizo una mueca— supongo... 

JK: Es difícil creerte, pero esta bien. —Me pare frente a ella, claro que, a una distancia prudente— No levantaré cargos contra Mark, ni tampoco le haré daño si lo veo —el rostro de Lisa cambio de angustia a felicidad— pero si él intenta hacerme algo, yo no tendré piedad. 

LS: Si, esta bien, no te arrepentirás —me abrazo muy feliz— Gracias, gracias, gracias... 

JK: Ya puedes soltarme —me separé de ella. 

LS: Lo siento —hizo una reverencia— me pone muy feliz, es todo. 

JK: Bien, solo no lo hagas de nuevo. 

LS: ¿Por que? –dijo confundida— ¿es por t/n? Por que aún no entiendo eso, perdió la memoria pero con Jimin parece estar muy bien... Son novios ¿verdad? ¿Por eso dijiste todo eso?. Al principio pensé que solo la extrañabas, osea esto —miro a su alrededor— todo de ella, pero quizás es algo más profundo, ¿quieres contarme?

Lisa no sabía nada, pero quería saberlo, ¿debería contárselo?. Ella siempre fue mi amiga y confidente, incluso me ayudaba a conquistar niñas cuando éramos pequeños, sus planes no funcionaban pero la pasábamos bien. Quizás deba hacerle caso a Jimin y dejar el pasado atrás, aunque para ello debo superarlo, y que mejor que contarlo para sacar todo el peso que llevo dentro. 

JK: Si te lo cuento, es porque aún mantengo los buenos recuerdos de nuestra amistad, es algo confidencial lo que diré, así que será mejor que no le cuentes a nadie sobre esto. 

LS: Esta bien, pero antes —volteo hacia la puerta— Anne, puedes pasar! –grito no tan fuerte. Yo no entendía por que dijo eso, hasta que Anne apareció lentamente con la cabeza agachada, ¿nos estaba espiando?

JK: Anne, ¿que hacías escondida ahí? —Me cruce de brazos. 

Anne: No confió en ella, —la miro con desprecio— ¿que puedo hacer?, así soy yo —se defendió.

JK: No puedo creerlo, ¿no confías en mi?

Anne: En ti si, pero no en ella. 

LS: Será mejor que le explique como fueron las cosas a ella también, pero solo a ella —la miré sorprendido, ¿de verdad quería contarle todo lo ocurrido en el secuestro de t/n?

JK: ¿Segura? —Le pregunte. 

LS: Si —miro a Anne y le contó absolutamente todo. Me sorprendió mucho, no esperaba que lo hiciera— ...Y eso es todo lo que pasó. 

Anne: Ya veo.. —se sentó en la cama— no pensé que fueras tu la que estaba aquí en esos días, debería gritarte y echarte a patadas de esta casa, pero no lo haré —dijo mirando la alfombra— solo porque me lo contaste. Y sobre Mark.. Lo escuche todo. 

LS: Eso esperaba. Sabia que estabas ahí. 

Anne: ¿era tu plan? —Le preguntó. 

LS: No exactamente, pero tu eres como el reemplazo de t/n para mí, así que tu opinión también valía. 

Anne: Bueno... tomaré eso como un cumplido, —me miro— pienso igual que Jungkook —dijo sin rodeos— pero que no se vuelva acercar a t/n. 

LS: No se preocupen, yo hablaré muy seriamente con él. —nos miro a ambos— y... ¿Me contaran lo que pasa entre t/n y Jimin?

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora