Sigue Narrando T/N
T/N: Pueden burlarse todo lo que quieran; pero lo que deben aprender es que, a pesar de todas las adversidades, Jungkook y yo estuvimos, estamos y estaremos siempre juntos.
Anne: ¿Desde cuando eres tan cursi? —Me miró extrañada.
LM: ¿Donde esta la t/n que conocemos? —fingió tristeza.
HJ: Se.. fue.. —fingió llorar y se cubrió los ojos— ...y no volverá.
SM: Niñas —rodeó los ojos ante la actuación de todas ellas— deberían madurar.
T/N: Lo mismo digo —empecé a comer y ellas empezaron a hacer lo mismo.
.
Días después (13 de octubre de 2022)
Narra Jungkook
Hoy era el cumpleaños de Jimin, quería felicitarlo, darle un abrazo y un regalo; pero no podía salir hoy, el comandante nos dio una tarea especial y hoy aprenderemos a desactivar bombas, no podemos faltar a esa clase, ya falta poco para poder salir de aquí y si apruebo todas estas misiones podré salir antes.
En verdad quería darle el regalo a Jimin, no era algo costoso, pero si muy significativo y eso es lo que importa, solo espero que el regalo le agrade...
El comandante nos llamó y nos dio las instrucciones para la desactivación de bombas, en realidad fue muy fácil, no era complicado. Fui el primero en desactivar 10 bombas y la última era con cables que tenían cierta "trampa" para engañar, pero aún así, lo logre; todos mis compañeros me miraban sorprendidos.
Xx: Se ve que haces todo bien —volteé a ver quién era, y en mi rostro se formó una sonrisa, era Jimin— Hola Jungkook —dijo feliz.
JK: ¡Feliz Cumpleaños! —Lo abracé— pensé que estarías con Hee Jin y con los chicos.
JM: Quería venir aquí primero —sonrió— Yoongi hyung dijo que querías verme.
JK: Si, así es —Sonreí— tengo un regalo para ti. Pero cuando acabe el entrenamiento te lo daré.
JM: Está bien.
Ya había terminado el entrenamiento, así que lleve a Jimin a mi habitación donde se encontraba mi regalo. Fui hacia mi mesa de noche y le entregue un sobre.
JK: Este es tu obsequio, quiero que lo leas.
JM: Aquí? —preguntó mirando cada parte del sobre.
JK: Si —Moví mis manos alentándolo a abrir el sobre.
JM: Bueno, aquí voy —empezó a abrirlo y luego leyó su contenido...
"Hola Jiminie, tan pequeño como siempre (es broma no me mates :c). Hoy cumples un año más de vida, no sabes cuanto quisiera poder pasarla todo el día contigo, como siempre fue. Quizás te estés preguntando: ¿Mi regalo es una carta?. Se qué, si así lo fuera, a ti no te molestaría; lamento informarte que la carta no es tu regalo, de eso hablaremos después.
Quiero que sepas lo mucho que te aprecio y quiero, eres como un hermano mayor para mí, me dolió mucho lo que hiciste en un pasado, pero eso ya quedo atrás. Creo que sé las razones del porqué lo hiciste; no quieres casarte después de mí, tu hermano menor que siempre te molesta, lo sé, me lo merezco; pero quiero ser feliz y que tu también lo seas.
Tu regalo, lo que yo quiero darte es que, ya que encontramos a nuestras almas gemelas, medias naranjas, como quieras llamarlo; quisiera que cumplamos el sueño que siempre tuvimos. Sabes que tu orgullo es así, se que no quieres que me case primero, al menos no antes que tu, pero yo no puedo dejar de ser feliz por ti, y en vista de que ya tienes a alguien a quien amar, tuve una idea, de la cual espero tu opinión. Yo, quiero que ambos nos casemos juntos, como una boda doble, no se que pienses al respecto, pero a mi me parece una muy buena idea.
Ese seria tu regalo de cumpleaños, espero no haya sido inadecuado de mi parte.
Sabes que te quiero demasiado.
Te quiere, tu Jungkookie~ "
.
Lágrimas salieron de los ojos de Jimin, yo solo me acerque y lo abracé, no quería causar eso en él, no me gustaba verlo así, solo escribí lo que pensaba y sentía en ese momento, no sé si hice bien o mal al entregarle aquella carta.
JK: Jimin, lo siento si herí tus sentimientos.
JM: No es eso Jungkook —secó sus lágrimas y se apartó un poco de mí— gracias.
JK: ¿Seguro que esta todo bien?
JM: Muy bien —sonrió— es un buen regalo de cumpleaños.
JK: Me alegra que te haya gustado —Sonreí— Entonces, ¿aceptas?
JM: Si —me abrazó— Sólo espero que ellas estén de acuerdo.
JK: Lo estarán, pero ¿cuando le pedirás matrimonio a Hee Jin?
JM: Creo que en Navidad —ambos empezamos a reír, ese era mi sueño en un principio, pero no pude esperar tanto y se lo propuse a t/n cuando yo estaba en EE.UU.
JK: Entonces lo haremos al mismo tiempo.
JM: Si lo quieres así, esta bien.
.Narra Jimin
Como siempre, había ido a la empresa para ver las miles de cartas que Army me había enviado, cuando logre desocuparme, les avise a mis hyungs que iba de camino a casa.
Después de unos minutos ya había llegado a la casa que comparto con los chicos, abrí la puerta y noté que ellos estaban arreglando las cosas para la pequeña reunión que haría por mi cumpleaños.
JM: Buenas tardes —les dije entrando a la sala.
Jin: Buenas tardes, Jimin —se acercó— ya casi esta todo listo, los invitados vendrán pronto; ¿Solo invitaste a tus amigos más cercanos?
JM: Así es —Sonreí— pero creo que Hee Jin traerá a So Min —hice una mueca— ella no es mi amiga, pero si Hee Jin la trae —suspiré— no me opondré.
Tae: —suspiró— todo lo que hace el amor —miro hacia la nada.
JM: Si... —suspiré sonriendo.
RM: Están muy concentrados en eso, ¿verdad?
JM: ¿A que te refieres? —dije confundido.
RM: En el amor que han encontrado, lo feliz que los hace —suspiró— solo espero que después de todo, cuando ya tengan una familia, no se olviden de nosotros, de...
"BTS"
.
------------
¿Boda doble?
¿Estarás de acuerdo?
¿RM y sus temores?
-------------
Todas las respuestas en los próximos capítulos ;3
.
Hello👀💕
Aquí termina este capítulo, espero que les haya gustado💜
Recuerden que ya falta poco para el final😞💗
Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...