Empezar de nuevo pt.1

110 11 0
                                    

Sigue Narrando Jimin

JM: ¿Crees que pueda volver a sentir algo por ti? —pregunté con temor a su respuesta.

HJ: Puedes intentar —dijo Segura.

JM: ¿Solo lo haces para que olvide a t/n o sientes algo por mí? —La miré a los ojos.

HJ: Yo... —suspiró— también estoy confundida.

Sonreí, eso me bastaba para tener el valor de intentar formar una relación con ella; no sé si es lo que ella quiera, pero creo que nos merecemos otra oportunidad, ya no como amigos, sino como algo más, novios quizás...

JM: Podemos empezar desde donde nos quedamos.

HJ: ¿Un día antes del 28 de diciembre? —preguntó confundida.

JM: Exactamente —me acerque a ella y tomé sus manos— Hagamos como si ese día no hubiese ocurrido.

HJ: No es tan fácil.

JM: Haré que sea fácil —me fui acercando poco a poco a ella; tenia miedo de ser rechazado, sobre todo por qué le dije que comencemos dónde nos hábitos quedado, eso quería decir que somos mejores amigos, pero lo que estaba a punto de hacer no era de "mejores amigos", la besé. 

HJ: Jimin —se separó de mí, creo que arruine todo— Tu dijiste que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HJ: Jimin —se separó de mí, creo que arruine todo— Tu dijiste que...

JM: Se lo que dije —la interrumpí— lo siento, entiendo si ya no quieres empezar de nuevo.

HJ: Tu no entiendes —la mire confundido— el beso no me molesta, pero me confunde. Tus acciones no son las mismas que tus palabras.

Entendía a que se refería, era cierto; con todo esto creo que la estoy confundiendo, fue un impulso que no pude evitar, pero se que no es excusa, así que no se que decirle.

Se formó un silencio incómodo, y con todo lo ocurrido no me había percatado de que ambos seguíamos tomando la mano del otro.

JM: ¿Podríamos dejar de ser amigos? —Me miro confundida— yo siempre quise que seamos algo más, por temor nunca lo dije, y el resto ya lo sabes —reímos, yo nervioso y ella mirando nuestras manos— entonces, ¿que dices?

HJ: Creo que podríamos empezar con citas, a comer o cenar —me miró— no se si estas de acuerdo.

JM: Me parece una buena idea —sonreí— así podre conocer mejor a la nueva Hee Jin.

HJ: Y yo al nuevo Jimin.

JM: Te aseguro que te sorprenderé.

HJ: Ya veremos quién sorprende a quien.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora