Ya habían pasado los años, ya tenia a mi primer hijo Jeon Kye Jung, pero anhelaba tener una parejita; es decir, un niño y una niña.
Jungkook tenia 30 años y yo 25, aún con la edad, seguía siendo hermoso.
Las sospechas que tenia de que So Min y Ji Hyung habían vuelto, era cierta, pero con el paso del tiempo, y la diferencia de edad hizo que ambos se separaran y tomaran caminos distintos, él más feliz con la ruptura era Jimin, claro esta, a él nunca le convenció aquella relación.
Actualmente Jihyung esta saliendo con la hermana de J-hope, es mayor que él, pero creo que le gustan las chicas maduras (?). Lu Min empezó a salir con Taehyung, hasta el momento les va bien, aunque las fans no estaban muy contentas, pero solo es la minoría, como siempre. Anne y Junghyung tuvieron unos gemelos, hasta el día de hoy no sé quién es quien, ¡¿Qué clase de tía no reconoce a sus sobrinos?!😞
.
Actualmente (Abril del 2037)
Mi deseo de tener una niña se hizo realidad, se llama Jeon Soo Yun y ya tiene 10 años.
Afortunadamente ya reconozco a los gemelos de Anne, no soy tan mala como pensé :'3
BTS se desintegró hace unos días, cada uno estaba demasiado ocupado con sus hijos, y bueno, las chicas y yo también decidimos hacer lo mismo. Así que ahora yo podría llevar a mis pequeños al colegio y no decirle a mi madre o mi suegra que me hagan ese favor.
Estaba tan entretenida viendo como jugaba Soo Yun —mi hija— que no me percate que un padre de familia de uno de los amiguitos de Kye Jung —mi hijo— estaba dirigiéndose hacia mí.
Xx: Buenos días —hizo una reverencia— Soy Kim Cha Hyung, padre de Hye Min y presidente del Comité de aula.
T/N: Un gusto conocerlo señor Kim, mi nombre es Jeon t/n —Hice una reverencia, y si, ya utilizaba el apellido de mi bello esposo😍— su hija está jugando con mis hijos —sonreí— No fuí a ninguna reunión, lo lamento.CH: Oh, no se preocupe por eso —sonrió, algo me decía que no quería solo presentarse— ¿Quisiera que le informe sobre qué trató la reunión?
T/N: Si, claro —dirigí mi mirada hacia mis pequeños.
CH: La he visto aquí desde muy temprano, —¿acaso me estaba observando?, pensé— ¿quiere ir a desayunar? Así podríamos conversar más a gusto.
T/N: No creo que sea buena idea —trate de sonreír. Si Jungkook llegaba a enterarse de esto, iba a hacer tremendo escandalo.
CH: Insisto, vallamos a comer, yo invito.
T/N: ¿Su esposa no se molestará? —pregunté, esperando no parecer una entrometida.
CH: Soy padre soltero, así que no hay problema —sonrió. Y ahí es cuando todo quedó claro para mí, este tipo trataba de coquetear conmigo y, además, invitarme a salir. Ay Dios!, Jungkook se enojará.
T/N: Disculpe, pero yo no...
JK: Hola Amor! —rodeó mi cintura abrazandome por detrás, y besando mi cuello— ¿Quien es él?
T/N: Es el presidente de aula de Kye Jung.
JK: ah, —dijo mirándolo de reojo— Soy Jeon Jung Kook —se presentó— Esposo de esta bella señorita —volvió a besar mi cuello, yo traté de no reír, esto se estaba poniendo incómodo para Cha Hyung.
CH: No sabía que t/n tenia esposo.
JK: ¿De donde cree que salieron aquellos hermosos pequeños? —señaló a nuestros hijos— Los hicimos con mucho amor —le di un codazo a Jungkook, no debe hablar de esas cosas en público.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...