¿El amor no se olvida? Pt. 1

144 7 7
                                    

Sigue Narrando Jungkook

JK: T/N... —trate de acercarme y ella se escondió detrás de Jimin.

JM: Jungkook, por favor no empeores las cosas.

Anne: Vamos —me tomo por los hombros y me dirigió a la salida de la habitación.

JK: Ella... No me recuerda —susurré para mi mismo mientras salia de la habitación en compañía de Anne.

Anne: Lo siento, —me dijo deteniéndose al estar afuera— siento que es mi culpa, quizás todas las veces que Jimin vino aquí fueron muy significativas  para ella, aún estando inconsciente, puede que haya escuchado todo lo que le decía.

JK: Creo que eso ya no importa, ella me tiene miedo ahora, y todo por lo que hice —golpee mi cabeza con ambas manos— soy un tonto, un idiota, un...

Anne: Basta! —puso sus manos en cada uno de mis hombros— No eres eso, si, cometiste errores, pero estabas desesperado, se lo que planeabas.

JK: Según tu, ¿que planeaba?

Anne: Querías hacer que recordará con un beso, uno de amor verdadero, como en los cuentos de hadas.

JK: Si... —dije triste.

Anne: Jungkook, es muy lindo que pienses así, que todo puede solucionarse con el amor, pero la realidad no es así, la cruel realidad es que ella no recuerda y un beso no solucionará nada.

JK: ¿Que debo hacer ahora?, —Le pregunte esperando que me ayudará— tu la conoces mejor que yo, ayudame a recuperarla.

Anne: Yo la conocía, pero ya no se si sigue siendo la misma t/n de antes, no se si queda un poco de su esencia en la nueva t/n.

Suspiré frustrado después de escuchar esa respuesta. Debía recuperarla, tratar de acercarme, o quizás... Buscar a alguien con los mismos poderes de Jimin, quizás pueda retroceder el tiempo y evitar todo esto.

JK: ¿Tu conoces a alguien con los mismos poderes de Jimin?

Anne: ¿Control del tiempo? —Me miro confundida y luego su expresión mostró una sonrisa— ¿quieres retroceder el tiempo?

JK: Si —le dije seguro— creo que ese es la única forma de evitar todo esto.

Anne: Era un buen plan...

JK: ¿Era? —La miré confundido— ¿No conoces a alguien con poderes iguales a los de Jimin?

Anne: No es eso, es que Jimin es el único y el último con ese poder.

JK: No entiendo.

Anne: Cada legado en las familias tienen diferentes poderes, como sabrás no somos muchos con este privilegio, y tampoco somos muchos con los mismos poderes. El poder de Jimin no es muy común, no todos lo tienen y yo he averiguado sobre eso —me mostró su celular, en donde se encontraba mucha información sobre ese tema— aquí, todas las familias con poderes se registran para poder saber cuantos de nosotros existen. Mira —señalo un cuadro donde se encontraba la familia Park— actualmente ellos son los únicos que tienen en su legado a alguien con control de tiempo, no hay otra persona, lo siento.

JK: ¿y por qué dijiste que era el último?, ¿ya no nacerá alguien más con un poder así?

Anne: Ya no, es un poder que ha causado muchos problemas, así que han tomado las medidas necesarias para que nadie nazca con un poder así. Cuando una chica con poderes queda embarazada debe hacerse un chequeo para ver que poderes tiene, si alguien llegará a tener el poder para controlar el tiempo, los doctores harían una alteración en el bebé mientras esta dentro de su madre.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora