⚠️¡LEER HASTA EL FINAL!⚠️
------------------------------------------------
Sigue Narrando Jungkook
T/N: Esta bien —hizo su berrinche dirigiéndose hacia el marco de la puerta— para la próxima no tendré piedad Jeon Jung Kook —me guiño el ojo y me mandó un beso volado. Yo solo sonreí viendo como se marchaba...
Narra T/NBaje por las escaleras pataleando y haciendo berrinche, ¿por qué?, porque quería estar un momento con Jungkook, lo extrañaba y si, talves sea muy pronto para algo más intimo, pero lo quería conmigo, lo deseaba, me estaba volviendo loca. No fueron semanas, ¡FUERON MESES!, ¿Como es qué puede estar tan tranquilo?
Anne: ¿Pasó algo allá arriba? —Me preguntó ya que me veía decaída.
T/N: Jungkook no quiso jugar conmigo —hice puchero y ella empezó a reír.
Anne: Ahora eres tú la que lo busca a él —negó con la cabeza riendo— tanta lejanía hizo que lo quieras aún más.
T/N: Creo que si —me senté en el sofá— ¿y la madre de Jungkook?
Anne: Fue a comprar algunas verduras que faltaban.
T/N: okey...
Anne: t/n...
T/N: Dime —tomé mi celular para buscar algún juego que me entretenga.
Anne: ¿Estas así solo por eso, o hay algo más? —deje mi celular al lado.
T/N: ¿Algo más? —dije confundida, pero en realidad si había otra razón por la cual estaba así.
Anne: Te conozco muy bien, dime la verdad.
T/N: —suspiré— bien. No sé como logras saber que estoy mal.
Anne: Es un don —dijo sentándose a mi lado— Ahora cuéntame.
T/N: Todo comenzó hace 2 meses...
*Flashback*
Estaba caminando por una dulcería, cuando me antoje unos chocolates y decidí entrar para comprar una caja. Al salir choque con un niño pequeño, acaricie su cabello y le sonreí, esperaba que no se haya lastimado. Cuando subí la mirada vi a Lisa, me sorprendió verla ya que no la había visto desde el día de la fiesta de bienvenida que me hicieron por haber salido del hospital.
LS: Buenas Tardes t/n —sonrío— hace mucho que no nos vemos.
T/N: Opino lo mismo, ¿Cómo has estado?
LS: Muy bien —miró al pequeño.
T/N: ¿Es tu sobrinito?
LS: oh, no, no —rió— es mi hijo —lo tomó en brazos.
T/N: ¿Tu hijo? —dije apunto de desmayarme, la impresión que tenía era total, no me lo esperaba, de verdad que no lo creía.
LS: Así es —sonrió— ¿Jungkook no te contó?
T/N: ¿Contarme que? —dije asustada. "Diganme que no es de Jungkook", pensé.
LS: Que tengo una relación con Mark —sentí un alivio y confusión al mismo tiempo.
T/N: Ah.. —Me calmé— ¿una relación con Mark?, ¿Jungkook lo sabía?
LS: Él y Anne lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...