Sigue Narrando Jungkook
T/N: Jungkook...
JK: ¿Que? —la miré.
T/N: Nosotros... ¿Qué somos? —me miró con una carita triste, me daban ganas de besarla, pero con EunWoo aquí, no se puede.
JK: ¿Quieres hablar de eso ahora? —dije con delicadeza para que no sintiera que no lo quería hacer. Ella asintió lentamente; suspiré, no quería que esto se convirtiera en un show, por eso quería que EunWoo se valla— EunWoo, ¿podrías dejarnos a solas?
EW: Pero, yo también quiero saber la respuesta —se cruzo de brazos— solo me iré si ella me lo pide.
Miré a t/n esperando a que le dijera algo para que podamos hablar más tranquilos, pero parecía que su presencia no le incomodaba, era obvio que a mí si. Al fin ella iba a hablar, pero vinieron los chicos, creo que notaron mi incomodidad y vinieron a salvarme.
JN: Hola —Hizo reverencia, al igual que los demás.
RM: ¿Quien es él?
EW: Mi nombre es EunWoo —hizo reverencia— ¿y ustedes?
Cada uno se presento, mientras yo no dejaba de mirar a t/n, quien se encontraba al frente mio. Ella se percato e hizo lo mismo, estábamos perdidos en nuestras miradas, ¿nuestro amor podrá recuperarse?
JH: Bien, EunWoo, ¿No quieres venir con nosotros a darles de comer a los perros guardianes? —él trataba de ayudarme.
EW: ¿Por qué querría hacer eso? —dijo confundido.
V: Será divertido —lo agarro del brazo junto con YoonGi.
SG: Muy divertido... —lo alejaron de nosotros. Y por fin estuvimos solos de nuevo.
JK: Ahora si podemos hablar —no deje de mirarla— No diré que es complicado responder, porque no lo es, —fui acercándome más a ella hasta que rose sus labios— espero que esto, responda tu pregunta —le di otro beso en los labios, ya no podía seguir fingiendo estar molesto, porque en el fondo no lo estaba.
T/N: Entonces... —se separó de mí— ¿Somos novios?
JK: Quisiera que continuáramos donde nos quedamos —besé su frente— quiero que continuemos con nuestros planes de una vida juntos.
T/N: ¿Quieres que nos casemos? —dijo con una sonrisa.
JK: Es lo que quiero —le di un beso corto— pero por ahora, solo quedará como una promesa, aún debo seguir aquí.
T/N: Te esperaré todo el tiempo que sea necesario.
.
Narra Jimin
Había salido de la casa con unas bolsas, ¿que contenían?, lo sabrán más adelante; el punto aquí, es que necesito remediar todo esto, pero no quería que alguien me viera, así que fui a la empresa ya que no había nadie por las grabaciones que estaban teniendo con Exo fuera de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...