Sigue Narrando Jimin
Ya que no podía llevarme aquel diario; con aquella cinta cubrí el diario y la pegue debajo de la cama, tal ves suene tonto, pero es la más resistente; no se si duré mucho, pero al menos resistirá hasta que logre enamorarla completamente.
Decidí ir donde ella se encontraba, justo en el primer piso. Al bajar me encuentro con una sorpresa no grata, era Jungkook, quien estaba frente a t/n, y que al notar mi presencia, cambió su sonrisa por una cara seria.
JM: ¿Qué haces aquí? —dije con desgano— pensé que ya había quedado claro que no quería que te acerques a ella.
JK: Yo puedo venir cuando yo quiera —se acerco desafiante— tu no puedes prohibirme nada.
JM: t/n, creo que deberíamos seguir en lo que estábamos —le sonreí a t/n ignorando por completo la presencia de Jungkook.
T/N: Si, claro —volteó a mirar a Jungkook— puedes quedarte a cuidar a Cloud si quieres.
JK: Eso haré —le sonrió— y... ¿A donde irán?, ¿A tu habitación? —hizo una mueca— no creo que eso les agrade a las chicas.
T/N: Escucha Jeon —Lo miró seria— es mi casa así que puedo hacer lo que se me pegue la gana, ¿entiendes?
JK: Aún así, no esta bien que un chico y una chica estén solos en una habitación.
T/N: ¿Crees que haremos algo malo?
JK: Por tu parte, lo dudo; —me miro— pero de Jimin puedo esperar cualquier cosa.
T/N: Bien —se cruzo de brazos— Yo no quiero que piensen mal de mi, y menos de mi novio. Así que traeré papel y lápiz para continuar aquí lo que Jimin y yo íbamos a hacer.
Subió las escaleras dejándonos solos a mi y a Jungkook.
JK: ¿Creíste que te lo dejaría así de fácil? —rió sarcástico— yo no me rindo, y mucho menos dejo facilidades a otros.
JM: ¿Por que no aceptas que la perdiste? —dije burlón— Ya cansate, aún tienes tiempo, tu dignidad aún no se acaba por completo.
JK: ¿Por que mejor no te callas?, —dijo serio— Le mientes evitando hablarle de su pasado, ¿crees que es justo?. Si ganas su amor, es sólo por trampa; no respetas las reglas.
JM: Nunca pusimos reglas, tu nunca quisiste dirigirme la palabra después de aquel beso que le di a t/n cuando estaba herida. —Sentía tristeza, pero no lo hice notar— No hago trampa, tu eres el que empezó la partida de este juego tarde, yo inicié justo cuando sonó "let's go", tu solo te quedaste atrás, ese ya no es mi problema.
JK: Quizás haya iniciado tarde, pero aún así te venceré —dijo seguro.
JM: Eso ya lo veremos.
.
Narra T/N
Ya había bajado con papeles y lapices para que ambos me ayuden a componer alguna canción.
Como si fuera por instinto, ambos dejaron sus diferencias de lado e hicieron un buen equipo. Eran tan divertidos ambos, no tenía idea de que lo fueran, sobre todo Jungkook, nunca lo había visto así, no parecía el Jungkook que conozco.
T/N: Gracias —les sonreí a ambos— pensé que no podría, y miren! —dije entusiasmada mostrándoles lo que compuse— soy toda una artista.
JM: Claro que lo eres —beso mi mejilla.
JK: Eres perfecta, no lo dudes —se acercó a mi, ya que estaba alejado; me beso la mejilla cerca, digo MUY cerca de mis labios; espero que Jimin no lo haya notado. Jungkook sonrió como un niño pequeño después de haber hecho una travesura.
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...