Espero que seas feliz

118 9 11
                                    

Sigue Narrando t/n

JK: Estaba planeando rendirme, pero esto lo cambia todo.

T/N: ¿Qué? —me interrumpió con un beso y yo le correspondí; mi cuerpo no se negó. Esto estaba mal, ¿que hay de Jimin? Yo no puedo hacerle esto.

Trate de alejarme, pero Jungkook no me soltaba, él era más fuerte que yo, no se como apartarme.

JK: Te odio —me dijo al separarse de mi. Lo miré confundida, no entendía a que se refería. Sentí unas gotas caer por mis mejillas y las limpie rápidamente— Me haces sufrir... Pero aún así, también te amo —volvió a besarme y yo seguía confundida con todo lo que estaba pasando.

T/N: Jungkook... —Me aleje— hay personas aquí —mire al rededor.

JK: Lo se, es maravilloso —me sonrió— hay testigos de nuestro beso —lamió sus labios, yo lo miré seria, parecía que él no se daba cuenta de que el beso no significó nada para mi— Te vez tan tierna molesta.

T/N: Jeon, no quiero ser grosera ni faltarte el respeto ya que eres mayor, pero.. Sabes que solo te besé para que dejaras de estar triste ¿verdad? —El semblante de Jungkook cambio. Si, quizás volví a hacerlo sentir mal, pero es mejor dejar las cosas claras.

JK: Lo se, —suspiró— solo hubiera esperado que no me quitarás la esperanza que tenia —salio del estudio casi corriendo. Definitivamente soy una mala persona, ya no se como reparar esto.

.

.

•   •   •

.

.

Estaba a punto de dormir ya que tenia mucho sueño, pero los recuerdos de lo que pasó en los ensayos no me lo permitían.

Recibí una llamada de Jimin en donde me dijo que quería verme, no se para qué, pero sonaba algo misterioso, como si ocultara algo.

Me sentía tan estresada, que poco a poco ese estrés se convertía en sueño...

*En el sueño*

Creo que tengo mucha hambre ya que estaba en un restaurante muy lindo con mucha comida en mi mesa.

Vi a un chico al frente mio pero no podía ver quién era, se veía todo borroso, como una sombra.

Luego de un rato, al terminar de comer él se me acerco y me dio un beso en los labios, eso me tomo por sorpresa, no sabía quién era y de lo único que estoy segura es que esto no es real, solo es un sueño del cual despertaré en cualquier momento. Ese "cualquier momento" no fue muy pronto ya que después de eso, aquel chico me llevó a una ¿boda?. Este sueño se estaba volviendo cada vez más extraño; pero dejo de ser tan extraño cuando vi quien era la novia.... Anne.

Todos estaban bailando el vals, era un momento tan perfecto que acepte bailar con el chico desconocido.

Cuando todo el baile termino, me dio un último beso que me hizo despertar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora