Siempre Juntos

126 12 0
                                    

Sigue narrando Jungkook

T/N: No volverá a ocurrir -beso mi frente- pero, si llegase a suceder de nuevo, solo hazme leer mi diario. -sonrió.

JK: Esta bien -la besé- Espero no tener que utilizarlo.

T/N: No lo necesitarás -me abrazó por el cuello- porque como tu lo dijiste, yo te amo y tu me amas, tenemos que estar juntos.

Me quede observandola; su mirada, sus labios; mi corazón se aceleraba, las palabras que salían de sus labios hacían que la ame cada vez más.

JK: Te amo.

T/N: Lo sé, Jungkook... -empezó a reír, yo no entendía porque- oppa.

Hice una mueca, no me gustaba que me dijeran oppa; pero con ella es diferente, las cosas cambian, le dedique una sonrisa y bese su mejilla.

JK: Solo tu puedes decirme así -junte nuestras frentes.

T/N: Te dije Jungkook la otra vez, cuando no te recordaba -beso mis labios y luego se separó de mí un poco- me pediste que te diga oppa -sonrió.

JK: Eso es porque de tus labios -los rosé suavemente con los míos- esa palabra suena mejor -moví mis labios lentamente con los de ella, mordí su labio inferior y ella soltó un pequeño gemido- ¿Que te parece una segunda ronda? -pregunté subiendo encima de ella, t/n sonrió y me acercó más a ella intensificando el beso. Esta sería una tarde muy larga.

.

Un año después

Narra T/N

Querían que este tranquila, pero no podía, anhelaba tanto este momento, pero Jungkook no estaba a mi lado y eso me hacía sentir mal. Ellos pueden estar tan tranquilos, pero la que sufre aquí soy yo y ellos no logran entenderlo.

Anne: t/n por favor ya, para de moverte, ahora viene el doctor.

T/N: Quiero que Jungkook este aquí, aahhh!! -grité, me dolía demasiado.

JK: Aquí estoy, aquí estoy -dijo gritando mientras venía corriendo.

T/N: Si muero es tu culpa -apreté su mano, lo hice muy fuerte ya que su rostro reflejaba dolor.

JK: t/n, por favor -dijo retorciéndose- me estas lastimando.

T/N: Lo siento -solté su mano pero de inmediato volvieron los dolores y volví a apretar su mano- aaahhh!!

JK: Tranquila -besó mis labios- haces que me arrepienta de haberte dejado embarazada.

T/N: ¿Que dices? -apreté su mano aún más fuerte.

JK: Nada amor, nada -dijo adolorido.

T/N: Más te vale, aahhh!!! -grite de nuevo.

Dr: Bien -llegó el doctor- respire y puje.

Empecé a hacerlo, me dolía demasiado, "¡Jungkook te mataré por hacerme esto!", pensaba mientras respiraba agitada y volvía a pujar.

HJ: T/N!! -gritó.

T/N: Callate!! -grite agitada- ¡no me dejas concentrarme!.

HJ: ¿De que hablas? -dijo confundida- ¡despierta de una vez, llegaremos tarde a la empresa!.

"¿Despertar?, ¿Empresa?, ¿acaso estaba soñando de nuevo?; pero era tan real..."

"Despierta", fue lo último que escuche antes de que el sonido de una trompeta resonará en mis oídos y me despertara.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora