Extrañarte y quererte

125 10 0
                                    

Narra T/N

T/N: Deja de pensar en eso, -hice puchero- solo por hoy.

JK: Trataré de evitar esos pensamientos, pero -me miró completamente de nuevo- no sé si pueda.

T/N: Se que podrás -reí acercándome a él, acaricié su mejilla y le di un dulce beso en sus labios. Fue un beso rápido pero lindo. Tomé su mano y lo llevé a la pista de baile, quería disfrutar de su presencia hoy, no sabía que podría ocurrir mañana, quizás ya no pueda volver a traerlo, quizás ya no salga hasta que cumpla todo su periodo en el Servicio Militar. Aunque ello me ponía triste, sólo quería olvidarlo por un día, solo por este día; tenerlo cerca es lo que más anhelo y disfrutaría cada segundo con él.

.

10 meses después (31 de Agosto de 2023)

Ya había pasado otro año más, un año en el que fue difícil para mí soportar la soledad, porque sí, quizás, estuve acompañada todo este tiempo, pero sin él, sin el amor de mi vida, el chico que me alegra los días; sin él me sentía sola aún estando acompañada, estando rodeada de tantas personas que me aprecian y quieren; es triste, pero es mi realidad, lo que siento, eso no lo puedo cambiar.

Recuerdo las veces en que me criticaba a mí misma por hacerle esto a mi familia y amigos, ellos no merecían verme triste, mis fans tampoco lo merecían; mostraba una sonrisa para ocultar toda mi tristeza, pero las personas que me conocen realmente notaban la verdad, mi verdad.

Ahora puedo decir que estoy feliz, por fin podría tener en mis brazos al hombre que amo. Jungkook ya había concluido su tiempo en el servicio militar, ¿emocionada?, Más que eso, se los aseguro. No puedo aguantar tanta emoción y nerviosismo al mismo tiempo, es algo tan extraño; pero se que cuando lo vea podré correr hacia él y sentir su cuerpo junto al mío y nuestros corazones latir tan rápido como la primera vez, como si nunca nos hubiéramos alejado y nuestro amor nunca hubiera sufrido alguna ruptura.

Ya debía ir, estar allí, quería ser la primera en abrazarlo, aunque creo que su madre será la primera, pero aún así quiero ser una de las primeras en verlo.

Anne: ¿Estas lista? -preguntó acercándose a mí.

T/N: Lo estoy -dije levantándome del sofá- necesito verlo de una vez.

Anne: Debes ser paciente -tomó mi mano para tranquilizarme- Junghyung vendrá por nosotras, mi suegra también nos acompañará.

T/N: Esta bien -Sonreí.

En todo este tiempo pude aclarar las cosas con la madre de Jungkook; admito que no fue fácil, pero la entiendo; que tu hijo sufra por una chica con la cual iba a casarse y formar una familia, y luego enterarse de que se casaría con su mejor amigo dejando destrozado a tu hijo, no es fácil, realmente no lo es. Me alegra que me haya creído, más que eso, que me haya dado otra oportunidad de poder hacer feliz a su hijo, a mi Kookie.

.

• • •

.

Narra Jungkook

Estaba alistando mis maletas, ya podría salir de aquí, del Servicio Militar. Sentía cierta nostalgia al ver mi habitación, el uniforme y ver desde la ventana como entraban nuevos chicos con ganas de ser militares, sonreí irónico, yo no había entrado aquí por eso, pero sentía un poco de tristeza al dejar este lugar donde pase dos largos años de mi vida.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora