Empezar de nuevo pt. 2

126 9 0
                                    

Sigue Narrando Hee Jin

Jimin me hizo una seña para que mire atrás de mí, pensé que me estaba haciendo una de esas bromas pesadas pero aún así volteé, vi a t/n. Me exalté, no se suponía que venga alguien a la sala a estas horas.

HJ: ¿Qué haces aquí?

T/N: Eso debería preguntar yo —me miro fijamente— dijiste que estabas muy cansada.

HJ: Si, lo estaba —dije segura.

T/N: Jimin es la razón ¿cierto? —dijo contenta, cambiando de tema.

HJ: ¿Razón de qué? —pregunte nerviosa y confundida. Quería evitar tantas interrogantes que estaban por venir.

T/N: Ni intentes negarlo —se cruzo de brazos— tu estabas radiando felicidad ayer, te pregunte por qué, no me respondiste, pero la respuesta esta frente a mis ojos —me guiño el ojo, yo volteé a mirar a Jimin; mi celular estaba en la mesa, usando libros como un soporte.

HJ: Hablamos luego —le susurré.

JM: Espera, —dijo, y evito que corte la comunicación— no tiene nada de malo que lo sepa.

HJ: Supongo que no, —dije dudosa— pero... No se.

T/N: No es necesario que me lo digan —rió— es obvio lo que pasa aquí.

HJ: ¿Qué crees que pasa? —pregunte curiosa, la imaginación de t/n puede volar y salirse de la realidad.

T/N: ¡Están juntos! —dio pequeños saltos como niña pequeña— Sabia que aún había amor entre ustedes.

Al escuchar toda la historia que creo en su cabecita supe que necesitaba aclararle las cosas, lo que decía no era del todo cierto, quizás no tenga nada de malo, pero puede ser que presione mucho a Jimin y haga lo que él no siente, osea que, me pida ser su novia aunque no este seguro de sus sentimientos hacia mí. Que Jimin siga enamorado de t/n y yo sea solo una confusión me hace daño, prefiero evitarme ese dolor.

HJ: No es eso, —negué— Jimin y yo solo somos amigos.

JM: ¿amigos? —dijo confundido.

HJ: Bueno.. —mire a t/n, quien me miraba desafiante— no amigos, así como se conoce. No sé si me dejo entender.

JM: Mejor yo lo explico —le pase mi celular a t/n para que pueda entender mejor a Jimin. Luego él continuó explicándole a ella sobre lo que somos— ...no somos novios, ni amigos, ¿entiendes?

T/N: oki... Haré como que les creo —cubrí mis ojos frustrada, cuando se le mete algo en la cabeza nadie la puede hacer cambiar de opinión— me iré a dormir, sigan con su charla, bye —se fue saltando feliz a su habitación, yo estaba con cara de "¿y a esta que bicho le pico?".

JM: ¿Seguimos hablando?

HJ: Creo que el momento se arruino... —hice puchero— iré a dormir.

JM: Esta bien, —sonrió— sueña conmigo.

HJ: Si, claro —empecé a reir— Adiós.

JM: Adiós.

.

Al día siguiente

Estaba durmiendo feliz y contenta, acurrucada entre las sábanas. En eso, suena mi celular, pensé que era mi alarma, pero no fue así.

Desperté por todo el ruido que causaba, no quería contestar, pero si no lo hacia seguirían llamando.

Estaba tan cansada por desvelarme para hablar con Jimin que ni fuerzas tenia para levantar mis manos y agarrar mi celular y contestar. Cuando por fin logre contestar, supe que era Jimin.

¿Diferentes? #3 (JK y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora