Sigue Narrando t/n
JK: Sabes que te quiero como si fueras mi hermano mayor —dijo con la voz quebrada— pero no ves que yo también sufro —cayeron lágrimas de sus ojos mientras se apoyaba en la pared cerca a donde se encontraba, me partió el corazón verlo así.
JM: Jungkook... espero que en un futuro puedas perdonarme y también espero que seas feliz.
Jungkook no dijo nada, dio media vuelta y se fue del lugar.
SG: Felicidades Jimin —le dijo sin expresion alguna— espero que seas feliz, ¿estas seguro que podras cargar con la culpa?
JM: Hyung...
SG: Sabes que te he apoyado todo este tiempo, se que la amas de verdad, no tengo ninguna duda; pero no es la manera, Jimin —dijo serio— realmente espero que seas feliz; y por Jungkook no te preocupes, nosotros lo haremos feliz.
JN: Prometo que iremos a tu boda —tomo el hombro de Jimin— No estamos de acuerdo, pero será un día especial para ti, no podemos faltar —le dedico media sonrisa— Todos estaremos allí, pero sobre Jungkook... no prometo nada.
T/N: Jimin —le susurré— ya debemos irnos.
JM: si, princesa —limpio unas lágrimas que se le habían escapado, me dieron ganas de poner en su lugar a todos esos chicos que se hacen llamar "sus amigos"; nunca me hubiera imaginado que reaccionarían así, con mucha razón Jimin aún no estaba seguro si contarles.
*Fin del Flashback*
.
Sinceramente prefiero que ninguno de ellos asista, solo harán sentir mal a Jimin con sus comentarios; aunque si no van creo que Jimin igualmente se sentirá mal, y tengo miedo de que arruinen ese día tan especial.
Después de todo eso, seguí grabando el dorama junto a Jungkook; él estaba distante conmigo, pero cuando se trataba de actuar era totalmente profesional; además, ya eran los últimos capítulos así que, ambos dábamos lo mejor.
Jimin hablo con el Ceo, él se notó confundido, pero acepto. Mencionó algo que no entendí: "Espero que sea la segunda y ultima vez que intentas casarte"; no quise preguntar ya que él me da un poco de miedo, así que solo asentí levemente con la cabeza.
Las chicas desde que se enteraron, hasta ahora; no paran de decirme "piénsalo mejor", "es muy pronto", "en un futuro te arrepentirás", "espera a que recuperes totalmente tu memoria"; puras excusas que no me sorprendieron ya que sabia que Jimin no les caía bien. Decidí ignorar sus comentarios, pero hasta el día de hoy siguen con lo mismo.
Compusimos más canciones y sacamos nuestro primer álbum, las canciones anteriores se incluyeron, incluso la de nuestra sub-unidad. En una conferencia de prensa que hicimos para promocionar el álbum, me hicieron preguntas totalmente fuera de lugar y casi soy asesinada por una fan...
ESTÁS LEYENDO
¿Diferentes? #3 (JK y T/N)
FanfictionOlvidé la promesa, aquella promesa que le hice, pero eso cambiará ahora; esta promesa, será la última y la cumpliré hasta el final. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 * Tercer libro de "¿Diferentes?". *Fecha de Inicio: 13/07/2018 *Fecha del final: 31/10/2018 ©...