Pereza, aburrimiento, hastío....imposible definir lo que siento de forma loable. Llevo dos horas tirada en la cama del hotel, en reposo como el noble señor médico me recomendó o más bien me obligó y estoy tremendamente cansada. La tele me aburre,la radio más aún, las revistas de moda de este mes me las sé de memoria y no tengo sueño ni hambre para entretenerme en algo.
¡Universo, envíame algo con lo que distraerme!
Dos minutos después, unos golpecitos en la puerta me asustan. Una mierda porque no me puedo levantar así que grito:
-¿Quién es?.
-Soy William, Eleanor. Sé que no puedes levantarte así que he pedido una llave en la recepción-avisó a la vez que abría la puerta-. Hacerme pasar por tu novio no fue muy difícil. Te vas a reír-dijo mostrándome una revista-. Soy tu nueva conquista.
-¿Cómo?. Dame esa revista de inmediato.
-Sabía que te divertirías-comentó en tono irónico-. Te he traído unos bombones.
Iba a decirle gracias pero se me olvidó tan pronto vi unas fotos que nos mostraban a mí y a William cenando la noche anterior. ¡Vaya con los periodistas!Eran rápidos y sigilosos y tenían una capacidad de inventiva que no se lo creían ni ellos. Tiré la revista contra la pared.
-¿Tan desagrable sería que fuera tu novio?.
-Dejando a un lado el hecho de que eso sería prácticamente imposible, querido William, lo que más me fastidia es que inventen historias sobre la vida de los demás sin tener en cuenta si las cosas afectan de forma dolorosa a las personas.
-¿Entonces sería imposible que fuera tu novio y además doloroso verdad?-se rió-.
-Eres el imbécil más grande del Universo, William.
-Lo sé, cada vez que te veo así me lo haces saber pero no debes tomarte las cosas tan a pecho. Mi mejor amiga también es un blanco de la prensa pero le da tan poca importancia que ni siquiera se entera de lo que dicen sobre ella o su prometido.
-Debe ser una mujer extraordinaria para tener tal capacidad de abstracción.
-Sí, ella es maravillosa.
Un momento.¿Esos son ojillos de enamorado?
-¿La amas?.
Pregunté sin pensar ,por mera curiosidad pero me arrepentí al instante.
-Eso no importa. Ella está prometida y es feliz junto a su futuro marido y su hijo. Todo lo que sea felicidad para ella, lo es para mí.
Pobre William. Enamorado de su mejor amiga y sin ser correspondido. Me di cuenta de cuan grande era mi ego. Yo había pensado que su insistencia en perseguirme era porque tenía algún tipo de interés en mí pero él tan sólo había estado siendo cortés conmigo. Y me había faltado poco para besarlo....
-¿Sabes?.Creo que sería bueno que te hicieses pasar por mi novio.
-¿Cómo?-preguntó sin creer-.
-Creo que nos conviene-me encogí de hombros- Tú te ves triste y yo estoy siempre sola. Además, la idea de engañar a la prensa me emociona sobremanera.
-¿Por qué motivo crees que estoy triste, Eleanor?.
Sonaba duro. Esperaba no haberle cabreado.
-Hay melancolía en tus ojos, Will.
-¿Ahora soy Will?.
-Sólo si tú me lo permites.
-Te dije que tú misma me mostrarías tu interior. Por el momento, no me he equivocado mucho. He de irme.
Se fue sin decir cuando volvería y la verdad que me fastidió bastante. Otra vez la soledad venía a mí. Al menos tenía bombones. Chocolate, el mejor amigo de una mujer en su tristeza. Sí, estaba triste y lo estaba desde que había descubierto que William estaba enamorado de otra. ¿Pero por qué me molestaba? ¿Habría desarrollado una especie de empatía paranormal?
-Sé que el médico te ha ordenado reposo.
Dijo William que había vuelto a entrar en la habitación dándome un susto enorme.
-Pero he hablado con él y no tiene problema ninguno en que te traslade a mi casa con los cuidados oportunos.
-¿A tu casa?-pregunté-.
-¿No querías ser mi novia? Pues para serlo tendrás que vivir conmigo. ¿Qué clase de pareja sería para tí si te dejara dormir en un hotel?.
-¿Me estás tomando el pelo?.
-En absoluto-sonrió-. Creo que será una buena idea darnos compañía mutua. Además, la semana próxima tengo una boda en Florencia y quisiera que fueses mi acompañante.
-¿Es la boda de tu amiga?
Otra vez preguntando sin pensar.
-Sí.Mañana por la mañana vendré a por tí. Las trabajadoras del hotel ya están avisadas de recoger tus pertenencias así que tan sólo Preocúpate de comer tus bombones.
Me miró divertido no era para menos pues aún no había quitado la mano de la caja.
-Sois muy predecibles en ese aspecto las mujeres. A todas os encanta el chocolate.
-No a todas.
Protesté y él se dió la vuelta riéndose.
-Buenas noches, pequeña Eleanor.
Bueno no tenía ni puñetera idea de lo que había hecho. Había convencido a William para ser mi novio ficticio y ahora tendría que vivir con él.
¡Bravo, Eleanor! Si es que tienes una boquita muy linda (sobretodo si está cerrada).
**Eleanor**
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Hazme Olvidar(COMPLETA)
Romance💕💕ATENCIÓN. SE RECOMIENDA LEER ANTES "TU SARAI SEMPRE LA MÍA VITA" de lo contrario os podréis encontrar con Spoilers💕💕 William es un empresario londinense con un alma más pura que los mismos ángeles. Paciente, calmado y sonriente, ama la vida y...