-No me puedo creer que estés borracha, Eleanor.
William iba diciéndome mientras nos dirigíamos de nuevo al porche. Esta vez sin vino para mi desgracia.
-Estás en la casa de mis padres con mi familia y no se te ocurre otra cosa que emborracharte con Ricardo.
-¿Qué más da que me emborrache? Mi palabra no es válida ni ebria ni serena.
-¿Qué estás diciendo, Eleanor?.
Wstaba enfadado. Pocas veces lo hacía y empezaba a sospechar que yo era la única que causaba esa sensación en él.
-Te comportas como una niña por una simple discusión.
-¿Simple? Negar mi palabra dándole prioridad a tu prima la cual te recuerdo vino a amenazarme a mi propia habitación. Eso no es simple sino más bien grave.
-¿Sabes qué creo?. Qué estás teniendo un ataque de celos sin motivo alguno.
-¿Y sabes qué creo yo? Que eres imbécil hasta el alma-me dí la vuelta y comencé a caminar sin rumbo fijo-.
-¿A dónde vas, Eleanor? ¿Piensas seguir bebiendo con tu amigo Ricardo?
-¿Qué pretendes decirme, William?-me giré para encararlo-.
-Nada. Tan sólo que para no caerte muy bien, parece que la relación va sospechosamente viento en popa.
-¿Insinuas qué Ricardo y yo tenemos algo?.
Este tío era amargante en serio.
-No lo insinuo, lo afirmo-me miró fuera de sí-. Laura me dijo que os había visto muy juntos precisamente aquí en el porche.
Otra vez esa estúpida la estaba liando parda. Si pudiera, la cogería de los pelos pero su lengua viperina era lo que menos me importaba. El hecho de que Will pusiera en duda mi fidelidad por su culpa me había atravesado el corazón.
-Ricardo y yo tan sólo somos dos personas con el corazón roto. Tú acabas de estrujar el mío tanto que hasta duele pero te aseguro que si en verdad me quieres un poquito, algún dìa te arrenpetirás de esto y puede que sea demasiado tarde.
Volví a caminar rumbo a la casa. Intercepté a Ricardo en medio del recibidor hablando con algún familiar de Will. Lo cogí por el brazo y tiré de èl hasta mi habitación.
-Sé que te gusto, Eleanor pero estás siendo muy directa-bromeó-.
-Ricardo, necesito que me hagas un favor y no de índole sexual-añadí en respuesta a la cara divertida que me puso-.
-¿De qué se trata?.
-Hoy no te veo en condiciones de coger un coche pero necesito salir de aquí y de William cuanto antes.
-¿Qué ha pasado, Eleanor?.
Realmente estaba preocupado.
-William sigue sin creerme-dije triste-. A tal punto ha llegado que quiero alejarme de él. Necesito pensar.
-Está bien. Te ayudaré pero prométeme que no tomarás una decisión precipitada.
-Te lo prometo.
Aunque en realidad, la decisión estaba tomada.
-Mañana sale mi vuelo a Florencia. Te espero a las cinco de la mañana en el hall de entrada. Te disculparé con Will y su familia esta noche.
-Gracias, Ricardo-me abracé a él-. Florencia es un buen destino pero por favor, no le menciones a Alice que estaré allí.
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Hazme Olvidar(COMPLETA)
Romance💕💕ATENCIÓN. SE RECOMIENDA LEER ANTES "TU SARAI SEMPRE LA MÍA VITA" de lo contrario os podréis encontrar con Spoilers💕💕 William es un empresario londinense con un alma más pura que los mismos ángeles. Paciente, calmado y sonriente, ama la vida y...