Aceptar cenar con Alistair había traído sus consecuencias. Aunque en este caso eran buenas. Se había convertido en alguien imprescindible en mi vida a tal punto que pasaba gran parte de mis días hablando con él. Me calmaba y me hacía sonreír y eso me bastaba para sobrellevar la patética ruptura con William.
Shioban estaba encantada, todo hay que decirlo, seguía considerando a Alistair un dios heleno y sus constantes declaraciones hacían sonrojarse a mi amigo causándome una gracia tremenda.
No me arrepentía en absoluto de la decisión de retirarme de la moda. La vida normal, el anonimato y mis nuevos amigos me habían devuelto el buen humor que estaba escondido en mí y que creía haber perdido hacía mucho tiempo.
La colección de joyas Felice iba viento en popa, estaba en contacto con Ricardo, el cual había tenido el detalle de guardar el secreto de mi nuevo hogar, y le estaban gustando mucho mis diseños.
Una noche, tras irse Shioban, Alistair y yo nos quedamos hablando por largo tiempo de nuestras cosas como los buenos amigos qué éramos. Surgió en aquella ocasión el proyecto de un nuevo negocio que me entusiasmó. Abrir un pequeño bead&breakfast en el centro de Dublín. Por lo visto el hotelillo pertenecía a una tía de Alistair que estaba próxima a jubilarse y buscaba traspasarlo.
-Es una casa pequeña. A lo sumo tiene diez habitaciones. La mayor carga de trabajo es por las mañanas cuando hay que preparar las habitaciones y desayunos, después podrías tener tiempo para seguir con tus diseños.
-¿Necesitaría reformas?.
-Es un edificio antiguo pero está remodelado recientemente. Lo único que necesita es un toque de feminidad que estoy seguro tú sabrás darle. Ahora es muy bonito pero mi tía es mayor y la decoración es demasiado clásica.
-Me gusta la idea de ganarme la vida como una persona normal. Además soy buena repostera. Mis desayunos serán los mejores de la ciudad.
-¡Vaya parece que lo tienes asumido!. ¿Una copa de vino para celebrar tu nueva perspectiva de vida?
-Por supuesto, pequeño amigo. ¿Cuándo me he negado yo a una copa?.
Los trámites para la adquisición de mi nuevo negocio fueron rápidos. Como Alistair dijo, tan sólo hacía falta un toque de decoración moderna. Por lo demás, hasta el personal estaba contratado y la clientela asegurada así que lo único difícil fue ir a la tienda de muebles y elegir sólo una cosa. Estaba bastante perdida la verdad. Nunca había tenido un hogar propio y , a pesar de tener buen gusto, me aterraba la idea de perder la esencia de aquel maravilloso hotel. Al final, después de cuatro o más incursiones en aquella tienda,acabé por llevar conmigo a Anna, la tía de Alistair y juntas elegimos los muebles, vajillas, cuberterías, flores, velas y demás fornituras. Una semana después, el resultado fue espléndido.
-Te felicito, Eleanor. Ha quedado precioso.
-No me felicite, señora. Si no hubiese sido por usted, habría llenado la casa de muebles sin sentido alguno.
-Yo tan sólo guié tu gusto, Eleanor. Serás una gran anfitriona. Mi sobrino me ha dicho que llevas una semana haciéndolo probar tartas y bizcochos para mejorar las recetas.
-Su sobrino es un exagerado, Anna. Tan sólo han sido un par de tartas y otros tantos bizcochos.
-No estoy de acuerdo con ello.
Alistair apareció de la nada para no cambiar la costumbre por supuesto.
-Han sido al menos seis tartas de cada. Por no mencionar las galletas que también has hecho. Tía, tengo una suerte tremenda de tener una genética envidiable, de lo contrario, a estas alturas estaría como una bola.
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Hazme Olvidar(COMPLETA)
Romance💕💕ATENCIÓN. SE RECOMIENDA LEER ANTES "TU SARAI SEMPRE LA MÍA VITA" de lo contrario os podréis encontrar con Spoilers💕💕 William es un empresario londinense con un alma más pura que los mismos ángeles. Paciente, calmado y sonriente, ama la vida y...