Cierro los ojos y siento como la brisa del mar acaricia mi rostro suavemente haciéndome olvidar por un momento mi existencia. Sólo es mi alma fundiéndose con el viento, el agua y la sal.
Es un ritual que forma parte de mí desde que era pequeña e iba con mis padres a pasar los domingos por las playas australianas. No echaba de menos mi país.Irlanda me lo ha había dado todo y era feliz aquí pero siempre extrañaba el mar no en vano era piscis.
Abrí los ojos y ví a mi marido sacándome fotos, era mi mejor fotógrafo y había conocido a muchos en mi vida. Desde que nos conocimos, habían pasado cuatro años y aún así, seguía viéndome tan atractiva como el primer día y yo a él. Mejoraba con los años, no se podía negar. Su aspecto despreocupado, su paso seguro, sus rasgos morenos, su cuerpo, seguía siendo increíblemente sexy y guapo a más no poder. Se acercó a mí y me besó.
-Eres la mujer más sexy del mundo-me susurró al oído-.
-¿Te has visto tú, querido irlandés errante? Aún hoy las jovencitas se dan la vuelta para mirarte.
-¿Nunca has escuchado que todo se pega?.
-Escuché algo al respecto sobre lo malo.
-Pues tú eres tan especial, preciosa Eleanor que pones en duda hasta los dichos que llevan escuchándose en el mundo desde el inicio de los tiempos
Me dedicó una de esas medias sonrisas socarronas que tanto me gustaban y me cogió por la cintura.
-Es curioso.
-¿El qué es curioso?.
-Que desde el primer día que te ví enseñándome tu muleta asesina, supe que ibas a ser mía.
-No era una muleta asesina sino mágica, Alistair. Yo por el contrario pensé que no volvería a verte.
-Ni siquiera en el instante en que te propusieron matrimonio delante de mis narices, dudé. Y la verdad es que me pasé bastante tiempo roto, hecho una mierda pero ahora te miro y sé que nunca me separaré de tí-me besó-.
-Ni yo de tí pero hoy tenemos una boda, ¿Recuerdas?. Tu fan número uno se casa esta tarde y debemos ir junto a nuestras fieras. ¿Qué crees qué harán esta vez? ¿Tirarán todo el ponche cómo la última vez?.
-Es mejor que por su bien no lo hagan-suspiró-. Ya he amenazado a Keira y Connor sin su crema de cacao preferida. ¿Cambiarán algún día?.
-Supongo que sí. Son críos al fin y al cabo. Llegará el momento en que se tranquilicen.
-¿Hablas por experiencia propia?-alzó una ceja-.
-Más o menos-me reí-.
-Así que la pequeña Eleanor era una gamberra australiana-se tocó la barbilla-.
-Pero con nombres irlandeses la cosa se acentúa. No todo son los genes.
Nos reímos juntos mientras observábamos como las olas rompían en el acantilado. Llevábamos un par de meses viviendo en Dalkey, un lugar de costa no muy lejos de Dublín. En principico, se había planeado como algo temporal mientras arreglaban nuestra casa pero nos estábamos acostumbrando demasiado bien al mar, a salir a pescar los fines de semana y después invitar a nuestros amigos a cenar pescado,a conversar y escuchar violines y música celta en los pubs de la ciudad. Era un ritmo de vida muy tranquilo que nos daba serenidad y nos permitía disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Caminanos de la mano hacía nuestra pequeña casa con paso lento, la jauría que nos esperaba dentro de ella, iba a ser notoria. Mi suegro había decidido darle lecciones de música irlandesa a mis hijos ahora y se pasaban el día cantando en gaélico. Algunas veces eran músicas lentas que me encantaban pero el resto del tiempo, se lo pasaban dando voces y utilizando cualquier cosa como tambor.
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Hazme Olvidar(COMPLETA)
Romance💕💕ATENCIÓN. SE RECOMIENDA LEER ANTES "TU SARAI SEMPRE LA MÍA VITA" de lo contrario os podréis encontrar con Spoilers💕💕 William es un empresario londinense con un alma más pura que los mismos ángeles. Paciente, calmado y sonriente, ama la vida y...