Capítulo 10. Una Familia

3.3K 267 0
                                    

-Sé qué vivimos juntos, que estamos prometidos y que compartiremos una vida juntos pero apenas te conozco.

Lecomenté a William mientras nos tomábamos nuestra pinta sentados en la barra del bar.

-¿Ahora tienes dudas?.

Se puso serio aunque sabía de sobra que era fingido.

-No, solamente quiero saber tus peculiaridades. Qué es lo que más te gusta hacer o tu comida preferida. Esas cosillas.

-Yo tampoco sé eso de tí y ahora que lo dices me gustaría saberlo.

-Yo pregunté primero, William.

-Está bien, Eleanor.

Sijo riendo. Esa maravillosa sonrisa que me hacía babear. Tienes vía libre, ¿Qué es lo que quieres saber?

-Mmmmm-me hice la interesante-. Quizás deberíamos jugar así no sonará a entrevista.

-¿Qué estás pensando, pequeño Leprechaum?

-En ahogarte en el río si sigues llamándome así.

-lo amenacé y el se empezó a reír a carcajada limpia. No lo entiendo porque hablaba en serio.

-Cuéntame acerca de ese juego.

Cambió de tema mientras se secaba las lágrimas de los ojos. ¿Es esto normal? ¿Reírse por una amenaza de muerte?.

-He cambiado de idea. Ya no quiero jugar.

¿Era como una niña chica? Sí, lo sé.

-Vamos, Eleanor. Cuéntame acerca de tu juego.

-Era una tontería-negué con la cabeza-. Olvídalo.

-Ok pues entonces te daré una guía básica sobre mí. Me llamo William Field, nací en Londres hace treinta años. Me gusta la comida casera que hace mi madre sobre todo el roast beef y me relaja mucho cocinar los sábados por la noche y cenar mientras veo una película en el salón. Me gusta la cerveza pero no el vino tinto aunque el blanco lo tolero. Practico asthanga yoga cinco días a la semana. Tengo una empresa de informática y hablo cuatro idiomas sin contar el inglés : italiano, alemán , español y portugués. La primera vez que besé a una chica tenía dieciséis años. Se llamaba Sarah era pelirroja y mi compañera de clase. Después de ello, nos dió tanta vergüenza que dejamos de hablarnos hasta la Universidad donde decidimos entre ambos que nos habíamos comportado como gilipollas. ¿Quieres saber algo más?

-Pensé que te resistirías más. Eres un aburrido, William.

-Lo sé pero me amas. Deberías plantearte a quién entregas tu corazón, alegre leprechaum.

-¿Acaso eres subn....?.

No me dió tiempo a terminar la frase porque me cortó plantándome un beso en los labios.

-Eres tan chiquitita, Eleanor-me cogió la cara con sus manos-. No te enfades, preciosa.

-Pide otra cerveza y no lo haré.

-Eres de lo que no hay, Eleanor.

Sonrió. ¡Ay esa sonrisa perfecta!.

Pedimos otro par de cervezas. Estaban tan ricas con ese ligero toque a regaliz. Eran un vicio.

-Ahora cuéntame tú cosas. Tengo curiosidad.

Suspiré. Mi vida era tan complicada. Él pareció comprenderlo porque me acarició las manos.

-Futura señora Field, tu pasado es lo que te ha hecho ser la estupenda mujer que ahora eres. No hay nada que temer.

-Está bien-no estaba muy convencida pero comencé a hablar-. Mi nombre es Eleanor Jameson y nací hace veintisiete años en Camberra. Me encanta el pescado, la carne la aborrezco. Y no se cocinar más que pasteles que por cierto me salen riquísimos pero no sería capaz de freir un huevo sin incendiar la sartén. Soy un poco menos estudiosa que tú y tan sólo hablo dos idiomas:inglés y chino. De hecho, estudié filología china hace años. Me crie con mis padres felizmente pero cuando tenía quince años, durante un viaje a Istria, en Croacia, un agente me descubrió y me convenció para ser modelo. En realidad lo hice por mis padres,estaban atravesando una mala época económica y era la forma más fácil de ayudarles. Desde entonces llevo viajando sola por el mundo. Una vez cada dos meses, vuelvo a ver a mi familia y a gestionar mis empresas.

Tan Sólo Hazme Olvidar(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora