☁ Rumores☁
Stan tuvo que robar una pastilla para dormir de su abuelo, no se creía capaz de cerrar los ojos por si mismo esa noche, debía levantarse temprano al día siguiente.
"Necesito que estés mañana lo más fresco que puedas, sin ojeras, cambia de chaqueta si es necesario, pero tienen que notarte."
Su alarma sonó, aún estaba oscuro, pero no quedaba mucho para ver el amanecer, estaba nervioso, pero al mismo tiempo muy entusiasmado. Se levanto con torpeza de la cama y se dirigió al baño, abrió el agua fría dispuesto a una ducha que le quitara todo rastro de sueño.
(🍀⚠🌹)
— ¡No puede ser! —
— ¿Crees que sea cierto? —
Un montón de murmullos llenaban los pasillos, todo el mundo hablaba de algo en particular, todos se veían unos a otros, emocionados, incrédulos, interesados, enojados y risueños.
Todos sabían ya las nuevos noticias.
—¿Alguien ha visto a Craig? —
Clyde estaba preocupado, Tweek y el lo habían estado buscando, Craig llegaba siempre a tiempo.
— Yo no ¿tu lo viste amor? —
—Millie dijo que le envió un mensaje a Craig desde temprano preguntándole si podían irse juntos a la escuela. —
Nicole sonrió al darse cuenta del apodo cariñoso y besó la mejilla de su novio con dulzura.
— ¿Y-y qué d-dijo Craig? Ngh —
— Millie dijo que el contestó "tengo cosas que hacer hoy, será después" —
— Vaya esta de buenas. —
Los tres chicos rieron, conocían a Craig muy bien, y les alegraba en gran medida hacerlo, fueron interrumpidos por las puertas de la entrada que se abrieron y todos los alumnos pasaron a colocarse frente a ésta.
— Wooow. —
Los murmullos que llenaban los pasillos cesaron. Entró un pelinegro con ojos azules, un gorro unos jeans rotos de la parte de las rodillas, una sudadera gris claro que hacían resaltar sus ojos, sobre sus hombros una chaqueta negra que hacía juego con su gorro del mismo color y unos converse rojos con agujetas blancas, cargaba su mochila de una forma despreocupada.
— ¿Y ese quién es? —
Dijo una chica en el fondo con tono seductor, Stan caminó por el pasillo con tranquilidad, le sonrió a una chica que estaba distraída provocando que se le cayeran los libros, y eso solo aumento las miradas en el.
— Pero si esta buenisimo. —
— ¿Será nuevo? —
— Creo que lo vi antes. —
— ¿Cómo se llama? —
— Esperen, ¿no es el hermano de la novia de Josh? —
— ¿Y cómo se llama? —
Stan sonrió, no tenia ni idea de lo que Cartman había dicho, pero parecía funcionar, comenzaban a hablar de nuevo de el, las chicas no paraban de verlo, había extrañado la sensación, paró un momento al sentir una vibración en su bolsillo, decidió verlo.
"Detente justo ahí."
Se quedo estático en su lugar, giro la cabeza en varias direcciones para comprobar si estaba siendo vigilado.
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.