☁Excesos☁
Todo el mundo sabía ahora de la relación de Craig y Stan, aunque para unos fue sorpresa, la mayoría pudieron respirar tranquilos al verlos tomados de las manos.
Craig caminaba de la mano de Stan, todos los días Craig lo recogía en su casa para llegar juntos, Craig le advertía de tener cuidado cuando estaba solo, cuando Cartman lo insultaba Craig se ponía delante advirtiéndole que el daba la cara por su novio.Era lindo, pero Stan no estaba contento.
Le encantaba estar con su novio cuando nadie los veía, pero era muy sobre protector con el, en fiestas siempre lo media con el alcohol, el mismo le entregaba los vasos de bebida, Craig tomaba precauciones ridículas para alguien que ya había vivido de todo, para alguien que el peligro ya no podía tomarlo de sorpresa.
— Craig. —
Llamó Stan acariciando la cabeza de su novio en sus piernas, estaban en los momentos mas íntimos que tenían al aire libre, donde no hablaban mucho, donde solo un par de besos y caricias era suficiente para tenerlos bobamente enamorados.
— ¿Qué? —
El de ojos verdes aceptaba sus caricias, le encantaba que Stan lo llenara de atenciones, se sentía muy bien estando con el.
— Me gustas. —
Pudo escuchar una suave risa venir de su novio, Stan mordió su lengua, debía hablar con el, tarde o temprano Craig tendría que saber, pero no podía hacerlo, siempre se acobardaba en el ultimo momento.
— Tu también me gustas idiota. —
Se enderezó y alcanzó los labios del otro pelinegro, el cual correspondió feliz acariciando sus mejillas con sus pulgares.
Craig tomó su cintura en un agarre fijo, el otro acomodó sus brazos en el pecho del de gorro azul, su beso subía de tono con ambos buscando cercanía.
Stan se separo buscando aire, abrió los ojos sonrojado y Craig besó su frente volviendo a acostarse sobre sus piernas, dando por terminada la sesión de besos.Y Stan no estaba contento, otra vez.
(🌹 ⚠ 🍀)
Se estaba proyectando el atardecer, el del pompón rojo lo veía relajado, acababa de mandarle un mensaje a su novio invitándolo a cenar, y estaba muy emocionado por verlo, solo quedaba media hora para cerrar la tienda de su tío, seguro que en la cena podrían hablar.
La campana del local sonó despabilado de su ensueño.— Bienvenidos. —
Saludó como era su protocolo el de ojos azules.
Los hombres lo pasaron de largo, sin darle una sonrisa o gesto de haber sido escuchado, fueron directos a tomar escopetas y unos cartuchos, Stan tragó duro, cuidar la tienda de su tío lo ponía de los nervios, sobre todo porque era de armas, y la gente que venía a comprar ya estaba registrada en el sistema como "autorizado" lo que para el significaba "cliente frecuente".
Su celular vibró con el tono especial que tenia para Craig, contestó sonriente.— ¿Diga? —
— Que formal. ¿Sigues en el trabajo? —
— Si, ya me queda poco para cerrar. —
— Voy por ti. —
— Esta bien, tengo la camioneta de mi abuelo... ¿Craig? —
La llamada había terminado, y el estaba seguro de que lo tendría en la puerta en 10 minutos, otra medida innecesaria
Un golpe seco lo llevo a despegar la vista del celular, los hombres se encontraban frente a el esperando que les cobrara, tragó saliva y comenzó a escribir el ticket.
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.