32

768 50 16
                                    

☁️De paso☁️

— Stan — 

En una fría habitación se levantó un chico de cabellos azabaches, se encontraba algo desorientado, viendo a dos hombres analizarlo con cuidado. 

— Stan Marsh. — 

Ese… soy yo. 

— Sí. — 

No lograba entender mucho, no reconocía a las personas que se paraban a su lado, pero sabía eso, Stan Marsh era su nombre. 

— Bien, está listo, tendrá tiempo en el camino de irse acostumbrando. — 

¿Qué…? 

Fue levantado de una fría mesa, parecida a una de laboratorio, fue llevado a un baño donde una amable chica lo vistió, no se opuso, no entendía muy bien si aquello era algo negativo de todas formas. 

— Bien, esto de aquí y estás listo. — 

Su atuendo era demasiado casual, pantalones de mezclilla oscuros, converse, un suéter de cuello de tortuga blanco y sobre sus hombros una chaqueta abierta color marrón con cuello y mangas rojas, sobre su cabeza descansaba un gorro, azul marino y rojo, le gustó desde que lo vio. 

Volvió a ser llevado por los mismos hombres de antes que lo acompañaron hasta un carro, fue dejado con cuidado y pronto se puso en marcha. 

— ¿Sabes quién eres? — 

— Sí. — 

— ¿Tus padres? — 

— Sharon y Randy Marsh. — 

— Edad. — 

— Tengo 19 años. — 

— Gustos. — 

— Toco la guitarra, me gusta cantar, pasar el tiempo con mi mejor amigo. — 

El camino dejó de parecer una carretera vacía y comenzó a declararse con Casitas rústicas, con luces dignas de un mini pueblo donde apenas comenzaba a llegar la modernización, también un espeso bosque se dejaba ver casi como patio trasero de aquellas construcciones.

— Bueno, ya casi llegamos a tu destino tienes todo, sabes que hacer, volveremos por ti, tu familia te dirá en qué momento. — 

¿Familia? 

—… — 

— ¿Tienes alguna duda…? — 

— No. — 

— Está bien, ve con ellos entonces. — 

La puerta fue abierta y esta vez bajó sin ayuda, vio derecho a una puerta marrón, y tocó, no supo muy bien porqué , pero sólo lo hizo dos veces. 

Fue recibido con una sala de estar vacía, entró viendo alrededor y descubriendo a una mujer castaña, que lo veía con ojos llorosos y con sus cansadas manos tapando su boca, parecía apenas bajar la escalera y haber quedado congelada por la sorpresa, quien le abrió fue un señor con barba y un bigote gracioso, ambos vestían de una forma campesina, extraño siendo que las personas que vio no eran así. 

— ¿Stan? — 

— Mi niño…— 

El chico asintió, viendo directo a los azulados ojos de su madre, claro, dentro de lo que se supone que debía ser. 

Ambos adultos corrieron a abrazarlo, este los recibió con gusto pero a los minutos del abrazo comenzó a quejarse, tomando una actitud avergonzada por tal muestra de cariño a su edad. 

— Es él, es mi niño. — 

— Mi Stan, campeón. — 

Sabía muy bien porque estaba ahí, esa era su misión después de todo, la familia Marsh había perdido a su hijo a los 12 años, ahora querían recuperar el tiempo perdido y a la vez pasar el duelo de perder a su único hijo varón. 

Fue diseñado para eso, con sus actitudes, modos, voz y apariencia, su piel era suave y no podrías notar que se trata de un sistema operativo mega desarrollado con facilidad, ya que también se le había instalado la capacidad de desarrollar sentimientos humanos y así ofrecerle a la familia una interacción natural y no programada.  

— Ya estoy en casa. — 

Ambos adultos rompieron en llanto, siendo imposible para ambos mantenerse de pie se sentaron con su "hijo" aún entre sus brazos. 

Tal y como le habían dicho que pasaría. 
















.


























































.

































































































.

























































































.




















































  Notas!

(🌺) ——— ¿Tengo algo con matar personajes? Al parecer sí.

(☘️) —— Díganme que tal! La verdad esta idea me gustó mucho, y sé que no es Staig tal cual, pero lo será, planeo volverlo un fic pequeño, ya saben, robots, muerte, romance y todo eso.

(⚠️) —— El otro día me dijeron que parace que mi cuenta está inactiva aaahh, sé que no he estado activo todo el mes pero aahh, siento que lxs dejo abandonadxs!

(🌺) — Por cierto! Mi preciosa princesa Simplenerv terminó su fanfic! Yo aún no puedo leer el final porque aún no quiero dejarlo ir pero ustedes deberían! 💞

Eso es todo!
Chao! 💞

Staig / One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora