☁ Prioridades ☁
Craig estaba arto.
Stan no paraba de mandar mensajes por su celular.
Incluso cuando estaban en alguna cita.
Nunca se consideró del tipo celoso, de hecho cuando salió con Thomas este le había recalcado su falta de interés.
Pero ahora no lo soportaba
- El otro día Stripes regresó a mi cuarto con un trozo de piña -
- Vaya... -
- Si, creo que la saco de la cocina. -
- Si. -
Craig apretó los labios, no estaba escuchándolo de nuevo, suspiró.
Necesitaba que le prestara atención ¿era mucho pedir?.
- Marsh. -
- Dime... -
Stan comenzó a reír con la vista fija en su celular, el de ojos verdes lo vio levantando una ceja, quizá Token sabría como hackear redes sociales, o pasarse toda su información a su celular...
Y estaba sobre-analizando.
Otra vez
- ¿Qué es tan gracioso? -
- Kenny me envió esta foto de un perrito con un traje de tiburón, es genial -
- Oh. -
- ¿Quieres verla? Es muy linda -
- Si quieres. -
La foto no era nada peculiar, incluso pensó que seria mas linda si fuera una cobaya, el del pompón rojo le sonrió y volvió a mirar el teléfono interesado.
Craig comenzaba a irritarse.- Deja eso. -
- Pero si ahora me acaba de hablar Kyle. -
- Lo ves todos los días. -
- Mmm... ¡Oh! Me llego un mensaje de Gary, hace bastante que no me habla -
- Stan... -
- Será el ultimo mensaje que contesto, lo prometo. -
El de pompón amarillo bufó, no le creía para nada, trato de ser lógico, de mantenerse tranquilo y pensar las cosas con claridad, Stan no se aburría estando con él, porque justo era él, el que lo invitaba a salir, Stan no estaba engañándolo porque siendo así no lo haría justo en frente, además que varias veces le había dejado el celular para que el viera las fotos de cachorros que tenía en su galería.
- Listo. -
Guardó su teléfono en su bolsillo y le sonrió a su aún-no-pero-muy-cerca-de-ser- novio.
- ¿seguro? -
- Totalmente. -
- Bien, entonces ¿vamos a...? -
No pudo terminar su oración debido a un pitido que lo interrumpió, ese que conocía de memoria y que odiaba mas cada vez si es que podía.
El timbre que marcaba que alguien quería hablar con Stan.
- No. -
- ¡Pero podría ser una emergencia! -
- No lo es. -
- Rápido y ya. ¿Si? -
Craig rodó los ojos, ya estaba cansado, su paciencia era muy poca y no toleraba la idea de Stan ignorándolo otra vez. No le gustaba tomarse las cosas personales, siempre pasaba insultos o reclamos a su persona por alto, pero estaba en su límite, estaba celoso y no tenía ganas de lidiar con ello, sacó su celular de su bolsillo, vio la hora y volvió a guardarlo.
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.