☁Un gran lío☁️
Por fin regresaba a su hogar, habia sido becado por su talento en el futbol en el extranjero, sus padres accedieron y al ser menor de edad su Tio Jimbo se ofreció a cuidarlo en la nueva institucion donde tendria beca, siempre y cuando estuviera en el equipo y participara en al menos 3 partidos por temporada, fue dificil, no iba a negarlo, pero al poder tomar unas vacaciones supo que valió la pena, se sentia bien, por fin estaba de camino a su hogar, hablaba con sus padres cada semana, con su hermana cada dos, y no esperaba que cambiaran algo, aun podia oir de Shelly que ambos discutian como cuando eran niños, se sentia tranquilo.Por fin volvia a casa.
(🍀 ⚠ 🌹)
- ¡Amigo! -
Stan sonrió bajando sus maletas, en el auropuerto lo esperaban sus viejos amigos, Kenny, Token y Clyde, con los que habia crecido, estaba feliz de al fin verlos a todos.
- Stan wow, estas enorme. -
- Si, eres un cemental viejo. -
Era cierto, estaba mas alto y tener que entrenar diario con solo dos días de descanso le habian dejado unos musculos de los cuales estaba muy orgulloso.
- ¿Qué ha pasado por aquí? ¿Hay algo nuevo? -
- Es un pueblo, sabes que no pasa nada interesante. - contestó el afroamericano con su tono tranquilo, el mismo que Stan recordaba.
- Veamos, Token es el unico abogado del pueblo, así que es el doble de millonario, Kenny ganó un concurso de literatura al escribir un poema de que se iba a suicidar o algo así, y yo desde que te fuiste tú, soy el mejor jugador, asi que sí, fuiste reemplazado. -
- ¡No hablaba de que me queria suicidar Clyde! -
- "Deseo mis ojos cerrar para matar esta sociedad"... -
- Clyde eso ni siquiera estaba en el poema de Kenny. -
- ¿De verdad? Supongo que lo vi en una pelicula o algo así. -
No pudo evitar veerlos con cariño, era tal cual como recordaba a sus amigos, le alegraba saber que seguían siendo los mismos.
- ¡Stan! ¡Stan! -
- ¿Qué? ¿Qué pasó? -
- Te deciamos que si recuerdas a Craig. -
¿Craig? Buscó el rostro de la persona en su mente, encontrando a un niño de 12 años con gorro azul y cara de culo.
- Ah si, ¿Se fue también? -
- Aún no, se supone que es al terminar las vacaciones -
- ¿Su novia sabe? - Al visualizar su auto el rubio solo dirigió una mirada de soslayo para que respondieran su pregunta.
Habian llegado a la vieja troca de Kenny, su padre se la habia regalado al verla en una venta de jardín en oferta, después supieron que era barata porque era una escena del crimen pero, al menos tenia carro.
- ¿Tiene novia?- preguntó extrañado.
- Y se la pasa todo el día con ella - respondió Clyde aburrido.
- Creo que es porque es mayor. -
- ¿Es mayor que él? -
Los tres chicos pueblerinos intercambiaron miradas entre sí, Kenny sonrió con picardia y aventó las maletas del pelinegro en la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.