☁Somebody else☁
So I heard you found somebody else...
Quizá querer pasar del amor al odio había sido una mala idea, puede que abusaron de sus intensas emociones confundiendolas y mezclandolas, creando un gran desastre de sentimientos que no estaban claros.
And at first I thought it was a lie.
Tanto se habían dejado llevar que habían asumido responsabilidades que no eran suyas, al final sus celos, sus cuidados excesivos, y su rivalidad inicial había terminado por acabarlos.
I took all my things that make sounds,
Stan se encontraba sacando sus cosas de aquel departamento, no tenía mucho, ambos habían comprados los muebles juntos, así que decidieron venderlos y repartirse el dinero a la mitad.
The rest I can do without.
Doblaba su ropa con calma y la metía en la maleta que se encontraba sobre la cama, Craig le había pedido llevarse todo cuando él no estuviera, sospechaba las razones.
- ¿Tienes todo? -
- Creo- sacudió sus manos al tocar algo lleno de polvo - gracias por esperar Kenny. -
- ¿Cómo estás? -
I don't want your body,
- Algo cansado, además me gustaría comer algo. -
Se metió en el closet llevandose su ropa con todo y ganchos, jaló un sueter y al hacerlo los abrigos le cayeron encima. Kenny le quito varios con una sonrisa divertida, Stan sonrió, pero su sonrisa se fue cuando encontró un papel perfectamente doblado en el piso.
Con curiosidad lo levantó y se encontro con una foto de su ex pareja, junto a Tweek, su actual pretendiente.Sus ojos estaban muy abiertos, sorprendido, no tenía fecha, podía ser de cualquier día, podría ser de ayer, podría ser de mientras salían...
Y el ya no podía reclamarle aquello.
Porque ya no estaban juntos.
But I hate to think about you with somebody else.
- ¿Stan? -
Sus ojos se cerraron, tratando de evitar las grandes lagrimas que salían sin consideración atravez de sus pestañas, apretó sus puños, y su boca se contrajo, pero aquello solo fue un intento en vano para aplacar lo inevitable.
Se le escapó un sollozo y los brazos de su amigo lo apresaron en un abrazo reconfortante.
- Vamonos. -
Our love has gone cold...
Habían pasado bastante tiempo fuera, comieron pizza, jugaron en un arcade, pero Karen había llamado a Kenny para que la recogiera y su diversión no podía prolongarse más.
- ¿Seguro que te vas a casa de tus padres? Podrías quedarte en mi casa, a Karen no le molesta. -
- Gracias Kenny, pero ya tengo muchas de mis cosas allá. Te hablo cuando llegue. -
- Cuidate. -
You're intertwining your soul with somebody else.
Subió a su carro, le había pedido la vieja troca a su padre para cargar con los muebles, estaba tranquilo, reconocia su pecho dolerle, pero se sentía un poco mejor.
I'm looking through you while,
Llegó a casa de sus padres, era el único que estaba ahí por ahora, Shelly se había ido a vivir con Kevin a las afueras de South Park.
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.