☁ Solo por esta noche ☁
I know.
You belong, to somebody newBesos, húmedos besos que se salían de control, su camisa ya estaba desabrochada, su cuerpo se sentía caliente, el aire pesaba a sexo y alcohol.
But tonight,
You belong to meMordidas, y sus pantalones siento casi arrancados de sus piernas, sabia que estaba mal, sabia con todas sus fuerzas que debería estarlo frenando, pero la luz de la luna entrando por la ventana, con esos delgados rayos azul grisáceo acariciando el rostro del chico de ojos verdes que parecía devorarlo, le pesaron.
Y no pudo decir que no.
Although,
We're apart...Stan tomó distancia, acariciando el rostro de Craig con cariño y devoción, quizá, quizá ya no debería de aspirar a mas, quizá con esos besos que sabia que no iba a olvidar estarían bien ambos...
You're part
Of my heartCraig tomó sus manos y besó sus dedos, premiándolo por sus caricias, y alentándolo a seguir, se acercó solo un poco para que el pudiera besarlo y tomar la iniciativa.
And tonight,
You belong to meAsí lo hizo, besó sus labios con ternura y tratando de transmitir todo el cariño que le tenía, para su sorpresa Craig le correspondió igual, acercándolo mas a el y capturando su cintura en sus manos, asiéndolo sentir protegido.
Wait down,
by the streamBesó su frente sacando el chullo azul y tirándolo cerca de la cama.
— Deberíamos estar buscando a Clyde —
Susurró para si mismo, sintiéndose culpable por dejarse arrastrar a la habitación, escuchó una risa ronca venir debajo de el, después de unos besos suaves en su hombro.
— ¿Clyde? Tienes malos gustos...- ambos no pudieron evitar reír al tiempo en que sus labios se encontraban - Pero esta bien, yo puedo ser Clyde si esta noche eres mi Tweek —
How Sweet,
It will seemSu pecho dolió, la realidad le había pegado justo cuando creyó estar mas lejos de ella, Craig estaba ebrio, estaba en un "tiempo" con su novio y lo extrañaba, para él ese encuentro no significaba nada más que una reafirmación a su despecho.
One more,
Just to dreamPodía vestirse y llevarlo a casa, nada lo estaba forzando a quedarse y ser un reemplazo, pero de nuevo, ver la insistente mirada que el chico de ojos verdes le dirigía, lo cautivó, decidió ignorar el dolor en su pecho, como si la frase que se clavo en su corazón jamas hubiera sido dicha.
— Lo seré. —
In the silvery Moonlight
Unieron sus labios, Craig acarició su ancha espalda, haciéndolo sentir corrientes eléctricas cada vez que deslizaba sus largos dedos por su piel.
My honey, I know
En poco tiempo ambos quedaron sin rastros de ropa, pero ninguno pareció notarlo, la música en el piso de abajo no había cesado, pero no podía distinguir si aún seguía la fiesta, sus sentidos estaban dispersos en las caricias que el otro se encargaba de darle.
With the dawn,
That you, will be goneSuspiró, se encontraba acariciando su negro cabello, Craig estaba dormido entre sus brazos, aún no amanecía, pero no faltaba mucho.
But tonight,
You belong to meNo había querido dormir, no quería sentirse ajeno al despertar, quería sentir ese ardor en su pecho de cuando el de ojos verdes se marchara, tocaba sus labios y dejaba besos suaves en su frente y rostro, había aprovechado el estado del otro, lo sabía, pero ya nada podía hacer.
But tonight
Su cuerpo estaba cubierto de marcas y mordidas, que su piel olvidaría en unos días, pero él no.
You belong to me
No iba a llorar cuando se encontrara solo en la habitación, pues había tenido una noche maravillosa, una noche llena de afecto y ternura. Nada iba a quitarle esa noche, había pasado, incluso si Craig volvía con Tweek, incluso si los volvería a ver juntos a ambos, esa noche fue real, esos besos, gritos y palabras dulces son de ambos.
Just a little old me
Ambos se habían entregado con confianza a unos brazos que ni siquiera se habían rozado antes.
Y porque Stan sabía, que de todos los que pudieron haber sido, Craig lo escogió a el.Y eso era real, solo por esa noche.
.
.
.
A
claraciones:
🌹——— La canción de multimedia la escogí porque es la que me parecío mas romantica, pero no es la que me inspiro, les dejo la canción.
⚠——— Al principio con la tonada se me vinieron ideas estilo "x personaje asesino o psicotico" pero pues nope, eso no fue lo que salió.
(☘️) —— La verdad es que Stan tuvo razón, Craig estaba dolido por su pelea con Tweek y decidió actuar para desquitarse.
(⚠️) ——— Cuando Stan dice que "Tienen que buscar a Clyde" hace referencia a que como Craig esta ebrio debería de dejarlo a su cuidado, pues Craig no se atrevería a iniciar nada si el estaba.
(🌺) ————— Stan sí buscaba ayudar a Craig, pero cuando subieron las escaleras este tomó el control y se lo llevó a una habitación, nuestro niño intentó pararlo pero no pudo y después de todo le gusta así que se dejó llevar.
🍀—— Eso es todo ¡hasta la proxima! ❤
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.